PAMPITA

La inesperada revelación de García Moritán que cambiaría la vida de Pampita

El político acudió al programa de Ángel de Brito, "LAM", para conversar sobre cómo es su relación con la modelo, ya que son una de las parejas más seguidas del medio.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:00

Roberto García Moritán, el político y esposo de Pampita, acudió al programa de Ángel de Brito, "LAM", para conversar sobre el futuro del país y la relación que tiene con la modelo que, actualmente, es considerada una de las más estables y tiernas de la farándula Argentina. 

La llegada de Moritán sin duda causó impresión en el plató, ya que no es común ver al político en programas de entretenimiento. Su arribo, según sus propias palabras, estuvo motivado por Pampita, pues en diferentes oportunidades le ha hecho acotaciones sobre la importancia de darle pauta a la prensa, aunque no fue lo más emocionante de sus palabras: también hizo mención a un nuevo deseo que tiene con la conductora de "El Hotel de los Famosos"

Moritán y Pampita decidieron caminar hacia el altar en el 2019 y, al poco tiempo, anunciaron que estaban en la dulce espera de su primer hijo juntos.

El tierno momento que protagonizó el marido de Pampita llegó cuando le preguntaron por la familia ensamblada que posee con la diosa de las pasarelas, ya que ella tiene tres hijos de su relación con Vicuña, él, dos adolescentes de su antigua pareja, y hace poco se sumó Ana Carolina, la primera hija de ambos.

"(La familia ensamblada) es un lío hermoso. Me gustaría tener un montón de hijos más con Caro. Pero considero que tenés que ser buen padre y dedicarles mucho tiempo y cada uno tiene problemas y hay que estar con cada uno de ellos. Yo aporto todo lo que puedo", dijo el empresario que fue tendencia hace unas semanas por defender a su esposa en el Congreso. 

Uno de los momentos más tiernos fue cuando Moritán aseveró que Pampita es una madre muy presente y dedicada a sus pequeños.

 

La opinión de Moritán sobre Vicuña

Una de las cosas en las que la imagen de El Trece ha sido enfática, es en mantener el respeto y las buenas relaciones en su familia, incluido también su expareja, Benjamín Vicuña. Incluso, la compañera del Chino Leunis impresionó a sus seguidores en el Día del Padre cuando le dedicó algunas postales.

Ante la curiosidad de saber cómo es la relación entre ambos, Moritán aseguró que, desde que él llegó a la vida de Carolina Ardohain, ha visto una grata comunicación entre el actor chileno y la modelo. Por ende, esquivó el tema con una frase poderosa: "Caro no habla sobre él. Por lo tanto, no lo voy a hacer yo".

Otras Noticias