Luis Ventura

El escándalo internacional de Luis Ventura que salió a la luz

El periodista de espectáculos se vio envuelto en un conflicto con una figura de la familia real que sorprendió a todos.
jueves, 23 de junio de 2022 · 23:42

En "A la Tarde" debatían sobre el aniversario de la muerte de Máxima Zorreguieta, la reina de los países bajos que viajó a la Argentina acompaña de su hija Ariane, y Luis Ventura recordó el tenso momento que vivió años atrás con la familia real. 

Frente al ciclo de Karina Mazzocco, Luis Ventura recordó el escándalo internacional que protagonizó con Máxima Zorreguieta: "Fui denunciado penalmente por la embajada de los Países Bajos por un material que recibimos de Máxima gateando en la cocina con su hija, que era una criatura y que publicamos", expresó el periodista.

Fuente: (Minuto Neuquén)

En ese contexto, Luis Ventura aprovecho la oportunidad para aclarar cómo vivió dicho acontecimiento: "Me la siguieron, apelaron y fueron hasta la última instancia. Esto fue en la revista Paparazzi, pero, más allá de eso, me empezaron a perseguir". 

"Recibía cartas documento en Lanús, venían a mi oficina, no sé si me pincharon el teléfono. Yo después me enteré que quien me entregó el material le había robado la cámara a Máxima, nosotros no sabíamos eso", reconoció el líder de "Secretos Verdaderos".

Máxima Zorreguieta y su hija.

Si bien pasaron muchos años, Luis Ventura acusó a Máxima Zorreguieta de hostigamiento: "Habían pasado diez años de esto y seguía viniendo personal de la embajada a revisar las oficinas".

 

Luis Ventura y las polémicas fotos de Amalia Granata

En "A la tarde", recordó Luis Ventura, en una sección las peleas mediáticas al aire de exparejas, el cruce que tuvo Amalia Granata con su ex, el Ogro Fabbiani y cómo el periodista terminó involucrando en aquella historia a Ricardo Biasotti, expareja de Andrea del Boca. “¿Saben cómo surge esta pareja de Amalia y el Ogro? Se hacen conocidos porque a mí me llegan unas fotos de Amalia Granata en un sofá ‘apretando’ con Ricardo Biasotti. Era su novio en ese momento”.

Fuente: (Minuto Neuquén)

“Yo la llamé para publicar dos páginas en Revista Paparazzi de Biasotti con Granata. Amalia, del otro lado de la línea, me dice 'mirá, Luis, mejor no publiques las fotos porque me estoy yendo con el Ogro Fabbiani a Rumania'. “Las fotos eran muy viejas y habían trascendido en ese momento, y ya había cambiado de pareja. Así se conocieron”, concluyó, entre risas.

Otras Noticias