CARMEN BARBIERI

No se perdonan: el furioso descargo de Karina Mazzocco que involucra a Carmen Barbieri

Las conductoras ya no disimulan su enojo por la noticia de la supuesta hermana de Carmen Barbieri y así lo confesó Marina Calabró.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:13

Carmen Barbieri y Karina Mazzocco, reconocidas conductoras de la farándula argentina, no atraviesan el mejor momento en su relación, luego de que en el programa de la imagen de América TV se decidiese contar la historia de Alicia, la supuesta hermanastra de la madre de Fede Bal. 

Pese a que la conductora de "Mañanísima" nunca se negó hacer la prueba de ADN y relató con mucha emoción la idea de tener un nuevo familiar en su vida, la historia cambió con el pasar de los días. De esta manera, pudimos ver a una Carmen Barbieri bastante molesta cada vez que se le acercaba el móvil de "A la tarde". 

Carmen Barbieri se mostró, al principio, muy feliz con la información dada en el programa de Mazzocco, aunque su hijo Fede Bal le pidió "no entusiasmarse antes de tiempo".

Incluso, en una oportunidad, la hija de Alfredo Barbieri decidió no contestarle a un notero del programa de Karina Mazzocco: "Para Karina no hago notas. Chau, chicos", respondió Carmen Barbieri y, sin duda, dejó reflejado todo el enejo que tiene por la información suministrada por la modelo. 

Otra involucrada en esta pelea fue Marina Calabró, quien encendió el fuego entre ambos cuando trató esta pelea en el programa de Jorge Lanata y confirmó que el conflicto entre ambas figuras no había quedado ahí, ya que la exvedette también estaba enemistada con la producción de "A la tarde" y Débora D' Amato. 

Fuente: (Minuto Argentina).

Según la palabra de la exesposa de Santiago Bal, fue de muy mal gusto cómo manejaron la información y no cuidaron la memoria de su padre, dado que en algún momento dejaron entrever que Alfredo Barbieri podría tener, indirectamente, "algo que ver" en la muerte de su supuesta hermana. 

Esta vez, Karina Mazzocco alzó la voz para enviarle algunas palabras a la cara de Ciudad Magazine, en un poderoso descargo: "La supuesta hermana de Carmen Barbieri se comunicó con nuestra producción. Habló, ella es la que quiere saber su identidad; no inventamos nada. Es una información que puede herir susceptibilidades, pero no es nuestra intención. No queremos molestar a nadie, Carmen decidió estar enojada con la producción y conmigo, no sé qué le pasa. Nosotros simplemente somos un canal de comunicación". 

 

El real conflicto del problema

De acuerdo con Marina Calabró, el real conflicto podría deberse a que el programa "A la tarde" querría tener a como dé lugar el resultado de la prueba de ADN para lanzarlo como primicia exclusiva, idea que no comparte Carmen Barbieri. Conforme a fuentes de la colega de Lanata, la producción alega que fueron el primer medio en ventilar esta situación. 

Cabe destacar que tanto Barbieri como Alicia aún no se han realizado dicho estudio médico o por lo menos es lo que ha informado Estefi Berardi, panelista del programa de la productora de teatro, por medio de sus historias de Instagram.

Otras Noticias