ZAIRA NARA

Zaira Nara superó la crisis de pareja y negocia su futuro laboral

La hermana de Wanda se prepara para iniciar un viaje por Europa en julio.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:44

Atrás quedaron los días de tristeza cuando la incertidumbre oscurecía el horizonte. Tras algunas semanas en las que se llamó a silencio por una crisis de pareja, Zaira Nara reapareció en público y deslumbró con su look.

Zaira Nara se mostró elegante y bella en la fiesta de los 100 años de la revista Para Ti donde llegó con un outfit de lujo. Ya se informó que la hermana de Wanda viajará a Europa en las vacaciones y estará allí hasta agosto.

Zaira continúa con sus producciones fotográficas.

Más allá de las novedades respecto al amor, Zaira Nara espera para los próximos días mantener una entrevista de trabajo en la que definirá su futuro y, sobre todo, su regreso a la TV, según anticipó Laura Ubfal.

En lo que respecta a la televisión, se sabe que la exconductora de “Morfi” tiene varias propuestas para la conducción. Tal como dieron a conocer sus representantes Paul y Willy García Navarro, Zaira sorprenderá con su regreso.

Aguarda una importante oferta en la TV.

Lo que sí trascendió es que Zaira, igual que ocurrió con la China Suarez y Emilia Attias, habría sido convocada para estar detrás de “La máscara”, el nuevo programa de Telefe que conducirá Natalia Oreiro.

En lo personal, Zaira vive un momento de tranquilidad, tras pasar por el duro trance de la crisis de pareja con el padre de sus hijos, Jakob von Plessen. Por estos días, la pareja se mostró unida y my apegada a sus pequeños Mali y Viggo.

Así lució en la fiesta de la revista Para ti.  

 

Un mal trago

Tras la reconciliación que acordaron Zaira Nara y su pareja, todo parece estar en su lugar. Consultada por cronistas en la fiesta de la revista Para Ti, fue categórica. “Se puede decir que está todo tranquilo y la familia muy bien. La casa está en orden”, dijo Zaira.

"La casa está en orden", dijo la modelo. 

En cuanto al aspecto profesional aseguró: “Tengo varias cosas de tele pero todavía no termino de decidir para qué lado quiero ir”. Sin embargo, aseguró que no dejará de lado su marca de beauty por lo que tendrá que acomodar la agenda.

Otras Noticias