Ariel Rodríguez Palacios

El reclamo que envuelve a Ariel Rodríguez Palacios en Telefe

A días de su debut, el conductor de "Ariel en su Salsa" se vio envuelto en un escándalo que fastidió a la audiencia.
viernes, 24 de junio de 2022 · 02:00

Si bien debutó hace tan solo muy pocos días, Ariel Rodríguez Palacios es un éxito para las mañanas de Telefe. Desde su debut, marca picos de rating de entre 8 y 9 puntos. Pese a esta buena noticia, el conductor atraviesa un dilema.

Pese a que Ariel Rodríguez Palacios llegó con todo, atravesó las pantallas y llegó con el canal a miles de hogares argentinos, la audiencia fanática del cocinero se mostró muy enojada porque Georgina Barbarossa le entrega unos minutos tarde el programa.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Mediante sus redes sociales, muchos usuarios se mostraron a favor de Ariel Rodríguez Palacios y en contra del canal por no respetar el horario que le corresponde al ciclo: "Felicitaciones, Telefe, por cortar el programa anterior, hay que respetar el horario", "Respetar el horario es respetar al televidente", "Un desastre la impuntualidad", "Gracias a esto Ariel tiene que estar corriendo porque no llega a finalizar los platos", "Aguante Ariel", fueron algunos de los comentarios a raíz de la demora.

El formato del chef atrapó rápidamente a la audiencia, ya que hace mucho tiempo no había un programa de este estilo, además, Mica Viciconte y Nico Peralta acompañan al cocinero y convierten el programa en un magazine muy dinámico.

Ariel Rodríguez Palacios en su programa, "Ariel en su Salsa".

El ciclo de Ariel Rodríguez Palacios fue tan bueno que desde la producción planean dejarlo también los sábados, según reveló Marina Calabró. "No estoy en condiciones de darle consejos de programación a nadie, pero lo van a gastar. No lo gasten, yo entiendo que deja un buen rating, pero lo gastan dos horas al ponerlo los sábados".

 

Ariel Rodríguez Palacios le agradeció al público por el éxito de "Ariel en su Salsa"

Sorprendido gratamente por los números desde su debut, el cocinero expresó: "Quiero agradecerles a ustedes por el aguante en este nuevo programa. Estoy feliz compartiendo las mañanas con Mica, Nico, Javier, Felipe y el Chino".

Ariel Rodríguez Palacios junto a Mica Viciconte y Nico Peralta. 

Asimismo garantizó que ya pasaron los miedos del estreno: "Mucho nervio, pero ya pasó lo más difícil o eso espero. También espero que ustedes, que están del otro lado, lo disfruten tanto como nosotros, que estamos felices de estar. Gracias por confiar en mí".

Otras Noticias