PAMPITA

La inesperada sorpresa que Pampita le daría a “El Hotel de los Famosos”

La conductora del reality podría asombrar a la audiencia con una inesperada actitud.
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:52

Por primera vez desde que empezó el ciclo de “El Hotel de los Famosos”, Pampita podría sorprender con una actitud inesperada. Tal como se reveló, su hija Ana García Moritán tendría una aparición en el reality.

La hija de Pampita y Roberto García Moritán suele revolucionar cada uno de los lugares donde la llevan. Tras varias ocasiones en que la modelo la llevó a las grabaciones del reality, se adelantó que ahora saldrá frente a las cámaras.

No solo ella será la estrella de la familia. 

No es de sorprender que la niña de Pampita esté acostumbrada a las cámaras, ya que mientras su madre estaba embarazada salió en “ShowMatch” y más tarde, cuando nació, formó parte del reality de su familia.

Ahora, la hija de la expareja de Benjamín Vicuña también sería huésped en “El Hotel de los Famosos” y, para cuando llegue ese momento, contará con niñeros muy especiales, ya que los famosos ayudarán en el cuidado.

Dos exparticipantes dieron algunas pistas en LAM, Mónica Farro contó que “Pampita prueba los juegos en el hotel”, aunque Pato Galván aportó un dato hasta ahora desconocido: “Pampita no va a ser staff, pero algo va a hacer”.

Al respecto, Pía Shaw terminó de corroborar esas palabras: “Pampita se va a quedar una noche durmiendo en la suite y todos los famosos que están ahí hacen de niñera de Anita”, sostuvo la angelita.

Pampita participa en el programa en varios aspectos. 

 

Una temporada con novedades

Pampita no solo se encuentra abocada a la conducción del reality de El Trece sino que también pone energía y tiempo en su propio programa, en el que muestra sus días. “A la gente le encanta cuando subo cosas de mi vida en las redes porque se sienten más cerca”, dijo.

La próxima temporada ya está en marcha.

Y agregó: “En la primera temporada no sabía que iba a quedarme embarazada, ni mucho menos que iba a venir la pandemia”. Pero además la modelo enfatizó en que “Ana nos cambió a todos. Revolucionó nuestra casa”.

Otras Noticias