MERY DEL CERRO

Mery del Cerro le puso un freno a Susana Roccasalvo por un inesperado comentario

La conductora entrevistó a la modelo y actriz en su programa "Implacables", pero un comentario sobre su relación hizo estallar a la artista.
domingo, 26 de junio de 2022 · 09:48

Mery del Cerro es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, aunque desde hace algunos años, se ha dedicado al teatro y a uno que otro reality, donde ha podido mejorar sus dotes culinarios. 

Sin embargo, la íntima amiga de Paula Chaves parece no ser muy experta frente a los fogones y con esa broma siguió la entrevista que le hizo el programa "Implacables", en un nuevo proyecto teatral que tiene Mery del Cerro junto a Tomás Fonzi, Cande Vetrano y Cachete Sierra.

Susana Roccasalvo trató de calmar la situación con un cumplido hacia el esposo de la pareja, lo cual hizo que Del Cerro frenara en su respuesta.

La molestia de Mery del Cerro con Susana Roccasalvo, conductora de dicho programa, comenzó cuando la periodista hizo hincapié en todos los proyectos laborales que tiene la modelo y alegó que "su marido no la deja" estar en más proyectos por la cantidad de trabajo que tiene. 

 “María no puede tener más trabajo por contrato matrimonial”, dijo Cachete Sierra mientras la exparticipante de "MasterChef Celebrity" contaba sus nuevos retos, pero fue interrumpido por Susana: "¡Pobre, ya no tiene más tiempo! Claro, el marido no la deja. Tu marido no te va a dejar ya con teatro y todo. Cómo harías, ¿no?".

"¿Cómo? ¡Mi marido me deja hacer lo que yo tenga ganas de hacer! Es así, después nos arreglamos, mi amor. Nos bancamos mutuamente. Pero, la realidad es que sí, yo voy por mi pasión y lo que tengo ganas de hacer y sin descuidar ser madre, pero jamás en la vida me pasó que me diga que no haga algo", dijo la modelo. 

 

La relación de Meme y Mery del Cerro

La pareja, actualmente padres de Cala y Mila, son una de las más estables y alejadas del escándalo. Sin embargo, a finales de 2021, fueron noticia en la prensa rosa por rumores de infidelidad por parte del músico. 

El amor entre Del Cerro y Bouquet nació en el 2010, cuando ambos asistieron a una fiesta de disfraces. Actualmente, tienen dos hijas y son una de las parejas más queridas del medio.

Mery del Cerro dejó pasar el asunto y al poco tiempo, acudió a los medios de comunicación para expresar que todo era falso, aunque sí destacó que a veces las cosas se hacen un poco complicadas por la cantidad de trabajo en el extranjero que tiene su pareja.

Otras Noticias