NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Manu Urcera estarían a punto de dar el gran paso

La pareja aparentemente llevaría su relación al siguiente nivel ñ, muy pronto.
domingo, 26 de junio de 2022 · 09:33

Ciertamente no es ninguna novedad que Nicole Neumann se encuentra muy enamorada, algo que ella misma se encarga de evidenciar siempre que puede de manera pública.

Aunque el noviazgo de la modelo no lleva tanto tiempo, está claro que ella no duda que el piloto automovilístico es alguien con quien podría volver a apostar a formar una familia. De hecho, parece que Nicole Neumann está en vías de hacerlo.

Nicole y Manu celebraron en Europa su primer aniversario juntos.

Días atrás, Nicole Neumann fue expuesta por sus compañeros de trabajo en la televisión, cuando Guido Kaczka le consultó al aire si era verdad que planeaba casarse. Esto dejó completamente sorprendidos a todos en el piso, dado que no esperaban oír semejante dato.

No dije que me casaba. Me gustaría. Pero, bueno, en otro momento se verá. Me pongo colorada. Soy muy vergonzosa.

Carmen Barbieri y Martín Liberman reaccionaron de inmediato ante las palabras del conductor y le hicieron notar a la feliz novia de Manu Urcera cómo su rostro se había puesto prácticamente del color de un tomate, lo que para ellos indicaba claramente que algo de cierto había en la versión que esbozó quien lidera "Los 8 escalones del millón".

Esta no es la única señal de que la relación va muy en serio, ya que, meses atrás, se vio a la famosa y su pareja visitar una reconocida clínica de fertilidad. Al ser consultados al respecto, ambos respondieron que la idea de tener un hijo era algo que estaba en los planes.

Luca Cubero nació el 6 de mayo pasado.

 

Se agranda la familia

Por el lado de Fabián Cubero, el ex de Nicole Neumann, el clan ya creció. Recordemos que hace tan solo algunas semanas nació Luca, el primogénito del exfutbolista y Mica Viciconte, por lo que las hijas en común de aquellos tienen un nuevo hermanito.

Todo parece indicar que, más pronto de lo que se esperaba, Nicky y su actual pareja podrían seguir su camino e incluso avanzar hacia el siguiente nivel con una boda, en la que seguramente no falte nada ni nadie. Cuestión de tiempo, quizás.

Otras Noticias