JORGE RIAL

Jorge Rial confirmó lo que muchos sospechaban de "Intrusos"

El periodista habló largo y tendido de todo en una reciente entrevista.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:14

El 2022 ha venido para Jorge Rial con muchos cambios y sorpresas, de eso no hay dudas.

El conductor está en el centro de atención desde hace meses, debido al rumor, que acabó por confirmar él mismo, acerca de que su matrimonio estaba en crisis. Jorge Rial se divorció de manera definitiva y legal de Romina Pereiro hace unos días.

Además de conducir "Argenzuela" en C5N, Jorge formará parte de "Ariel en su salsa", en la pantalla de Telefe.

Como si esto fuera poco, Jorge Rial emprendió nuevamente un fallido desafío en la televisión, pero lejos de que esto lo desanime, volverá a apostar por estar en la pantalla chica y esta vez a diario.

Pensé que no volvía. Pero cambió mi situación después de un año y sentí que estaba listo. Es lo único que sé hacer. Es mi esencia.

El periodista mantuvo una interesante y extensa charla con "Teleshow", la sección de noticias del espectáculo del portal Infobae, donde dio detalles de cómo será este nuevo proyecto que lo tendrá en la señal de cable C5N, tras abandonar la conducción, en ese mismo canal, de "Sobredosis de TV", de manera abrupta.

No voy a competir contra Intrusos, voy a hacer otra cosa totalmente distinta. Para mí Intrusos era otro, no este.

 

Fuertes declaraciones

El creador del ciclo de chimentos por excelencia de la televisión argentina, que lleva más de dos décadas en el aire, fue muy duro al decir que para él "Intrusos" ha cambiado tanto que ya no es el producto original que ideó años atrás.

Además, Jorge Rial criticó al mundo del espectáculo en general, al decir que las celebridades actuales están muy devaluadas y recordó cuántas veces ayudaron a algunas figuras olvidadas a reavivar sus carreras, gracias a las notas que les hacían en el programa del prime time vespertino de América TV.

Otras Noticias