MARIANO MARTINEZ

Mariano Martínez tuvo un esperado reencuentro con una de sus exparejas

El actor de "Esperanza Mía" olvidó antiguas rencillas y compartió un importante evento.
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:52

Tras una separación que ya lleva dos años, Mariano Martinez y su ex, Camila Cavallo, por fin tuvieron un emotivo encuentro que los reunió por un tema muy especial. "El tan esperado día se hizo realidad", postearon en las redes.

Lo cierto es que el actor de “Campeones” y la mamá de su hija más pequeña decidieron que era momento de estar juntos para acompañar a su nena en una fecha muy especial. Mariano Martínez concurrió a un original cumpleaños de Alma, la niña que tuvieron juntos.

La pareja no había festejado el cumpleaños desde antes de la pandemia. 

Aunque ya no son pareja y no comparten más que algunas ocasiones, Mariano Martínez y su ex mantienen una excelente relación.Este fin de semana, demostraron que más allá de las diferencias, para ellos lo que más importa es la felicidad de su hija.

De este modo, el protagonista de "Esperanza Mía" estuvo en un cumpleaños trascendental para la nena, ya que fue el primero en que se pudo hacer un festejo presencial, tras los dos años de pandemia, por lo que la ansiedad era importante.

Las imágenes y las palabras que ambos papás de Alma compartieron en las redes. 

El evento tuvo una temática especial que consistió en que todo el decorado estuvo inspirado en la película 'Encanto'. "Y llego el día tan esperado por Almi y por nosotros también”, posteó la contenta mamá.

Además, Camila enfatizó: “Después de dos años sin poder celebrar tu nacimiento con tus amigos y toda la familia, el tan esperado día se hizo realidad", al tiempo que se los ve en familia y también lookeadas con vestimentas acordes a la temática.

El cotillón del festejo era de ensueño. 

 

Una  muestra de superación

No es la primera vez que Mariano Martínez cuenta lo importante que es para él la práctica de ejercicios físicos. Eso se debe a que, de muy pequeño, tuvo que atravesar un duro accidente y con este, una dura recuperación.

Mariano Martinez comparte el deporte con sus hijos. 

Desde entonces es un devoto de los deportes. Ahora, sumó un nuevo logro: obtuvo el cinturón negro en taekwondo tras muchos años en los que diariamente practicó esta disciplina de las artes marciales.

Otras Noticias