Santi Maratea

Santi Maratea faltó a su cumpleaños: los motivos

El rey de las colectas solidarias celebró su cumpleaños de una manera muy particular y sorprendió a sus seguidores.
lunes, 27 de junio de 2022 · 01:33

Santi Maratea cumplió 30 años y decidió realizar una mega fiesta para celebrarlo; sin embargo, fiel a su estilo, revolucionó las redes sociales al anunciar que no asistió a su propio cumpleaños.

"A los que fueron a mi cumple, gracias", escribió Santi Maratea alrededor de las 8:00 de la mañana del día domingo. En una siguiente historia, el influencer dejó una imagen de la fiesta donde se podía observar una especie de galpón oscuro que en la entrada tenía un cartel que decía: "Si fuera tu cumple, no hubieras venido".

Fuente: (Minuto Neuquén).

"Che, 8:30 de la mañana, acaba de terminar mi cumpleaños. Si estuvo bueno o no, no lo sé porque no fui", confesó Santi Maratea a través de sus historias de Instagram, mientras comía la torta que sobró de su festejo.

En ese contexto, el influencer explicó que fue una obra de arte: "Hice de mi cumpleaños, una obra de arte. ¿Cuál es la obra? No ir. Por lo que me dijeron estuvo tremenda".

"Si fuera tu cumple, no hubieras venido", el llamativo cartel que colgó Santi Maratea en la entrada de su cumpleaños. 

 La gran celebración contó con la presencia de 500 invitados, la reconocida Fiesta 'Bresh', barra libre y al final del festejo entregaban choripanes y hamburguesas.

Además, Santi Maratea aseveró que su intención era que sea la mejor fiesta del mundo: "Quiero que sea mañana, para que los que fueron me cuenten cómo estuvo. A todos los que fueron, gracias, han sido mis invitados de honor. Lo planteo como una obra de arte y la obra es mi ausencia".

El sourvenir de Santi Maratea para sus invitados. 

Una vez más, el rey de las colectas solidarias volvió a ser tendencia y generó nuevamente un debate en las redes sociales, donde muchas personas comenzaron a replantearse desarmar la idea del clásico festejo de cumpleaños e implementar "La gran Santi Maratea".

 

Dónde estaba Santi Maratea

Mientras todos gozaban de la fiesta, el influencer se encontraba a unas cuadras del lugar: "Estaba a tres cuadras, como en un lugarcito dentro del mismo polo cultural porque tenía que estar ahí por si pasaba algo", ironizó.

Santi Maratea estaba a unas cuadras de la fiesta.

Asimismo, Santi Maratea manifestó: "Estaba ahí con mis amigos que sabían y me ayudaron a organizar. Estábamos como en plan 'aguantadero', mientras sucedía la fiesta donde yo no tenía que estar. Estuvimos tomando y pusimos música, se armó fiestita pero yo y mis amigos, en la nuestra".

Otras Noticias