WANDA NARA

"Mamá sola": Wanda Nara reveló por qué no tiene una niñera para sus hijos

La mediática confesó que no tuvo dudas cuando tomó esa determinación.
martes, 28 de junio de 2022 · 09:30

Wanda Nara se ha caracterizado desde que llegó a los medios por ser alguien que no esconde nada de su vida, incluso cuando los detalles no la favorecen.

En los últimos días, la esposa de Mauro Icardi realizó una insospechada revelación acerca de la crianza de sus hijos, lo que desató una ola de comentarios a favor y en contra, por la decisión que tomó Wanda Nara a la hora de educarlos.

Wanda tiene tres hijos de su primer matrimonio con Maxi López y dos hijas junto a Mauro Icardi.

Wanda Nara utilizó como de costumbre las redes sociales, para hablar con sus millones de seguidores de todo el mundo. En ese contexto, terminó por confesar por qué nunca se la ve viajar con niñera, algo que para muchos se volvería indispensable, para poder cuidar a sus cinco herederos.

Les enseñé a cuidarse desde chiquitos entre ellos. Algunas aerolíneas no permiten a una mamá sola con tantos chicos, por una cuestión de seguridad, algunas sí, y en esas viajaba yo.

La famosa posteó una seguidilla de historias en Instagram para explicar todos los detalles de su decisión.

La principal razón de la famosa, para no disponer de una persona que la ayude en la crianza de los niños, es que prefiere ocuparse de todo ella. De esta manera, no se pierde absolutamente ningún detalle de lo que les ocurre.

Además, otra de las frases llamativas que dejó en sus explicaciones es el hecho de que les enseñó a cuidarse entre ellos y eso ha generado una hermosa unión entre los hermanos. Al parecer, es justo lo que quería lograr la mediática, emular la relación que ella tiene con Zaira.

El matrimonio viene de disfrutar unas exóticas vacaciones en el continente africano.

 

Atrás quedó la polémica

Por ahora, Wanda Nara parece haber regresado a la calma habitual que reinaba en su día a día, aunque nunca se sabe cuánto pueda durar la tranquilidad que tanto le costó conseguir.

Tras superar una fuerte crisis en su matrimonio, que desencadenó en el Wandagate a nivel internacional, por la infidelidad de su marido con nada más y nada menos que la China Suárez, la mediática disfruta nuevamente de su familia. Permanece instalada en Francia desde hace algunos años, debido a que el futbolista pasó a formar parte de las filas del París Saint Germain.

Otras Noticias