MARINA CALABRÓ

Marina Calabró fue lapidaria con un famosísimo conductor de Telefe: "No te hagas"

No es la primera vez que la periodista aporta su filosa opinión sobre él.
martes, 28 de junio de 2022 · 12:50

Marina Calabró cuenta con muchos años de trayectoria dentro del medio artístico, por lo que, su opinión es una palabra más que autorizada.

La hermana de Iliana conduce una columna de espectáculos en el programa radial que encabeza Jorge Lanata y allí precisamente volvió a la carga contra el que ya parece haberse convertido en su enemigo acérrimo. Marina Calabró habló de Andy Kusnetzoff.

Fuente: (Minuto Argentina).

Si bien Marina Calabró suele hablar en general de todo lo que sucede actualmente en la televisión argentina, todo indicaría que con su colega masculino ya tiene un encono bastante particular.

Andy, sabés y lo tenés todo escrito. No te hagas el no consumo chimentos. Hacés un programa de chimentos. Viene 'LAM', 'Socios del Espectáculo' y 'PH'. Después reniegan.

La lista de invitados del pasado sábado en "PH, Podemos Hablar" fue variada y muy polémica. El principal debate se desató alrededor de la decisión de Juana Repetto de hacer encapsular la placenta de sus hijos para luego consumirla. Cabe destacar que este acto se ha puesto muy de moda, pero no tiene comprobación científica respecto a sus supuestos efectos positivos en quienes la ingieren.

La molestia de la periodista surgió a raíz de que la figura de Telefe, en los inicios del ciclo que conduce, planteaba hacer breves entrevistas con cierta profundidad a los famosos, pero para eso derivó lisa y llanamente en ser otro chimentero más.

Fuente: (Minuto Argentina).

La pica viene hace rato y no solo con el conductor

Meses atrás, Marina Calabró también había criticado a Kusnetzoff por algo similar, cuando quedó en evidencia que el momento de la cena se había reducido muchísimo en comparación a la versión original del programa. En ese entonces, Andy salió al cruce en cuanto móvil le hicieron, por lo que habrá que ver si ahora ocurre lo mismo o prefiere evitar la confrontación.

La mediática también fue contra el canal de las tres esferas, por la idea de poner al recién llegado cocinero los días sábados, antes de las extensas horas de emisión de Los Simpson. Parece estar ensañada.

Otras Noticias