German Paoloski

El desafortunado comentario de Germán Paoloski en "No es tan tarde"

En medio de su programa, el conductor realizó un comentario fuera de lugar y fue repudiado en las redes sociales.
viernes, 3 de junio de 2022 · 00:31

Todas las noches, Germán Paoloski está al frente de "No es tan tarde", ciclo donde recibe a diferentes personalidades del mundo del espectáculo. En el último programa, el conductor realizó un chiste de tono transfóbico que fue muy cuestionado por los usuarios de las redes sociales.

Mientras Matías Alé se definió como un seductor nato, Germán Paoloski intentó realizar un chiste y contó una anécdota que vivió uno de sus amigos: "Un amigo mío me dijo hace poco, soltero él, que salió con una chica. Al otro día me lo encontré y le pregunté  '¿Cómo te fue?' y me dice: 'Un caballero la chica. Pero bueno, ya estaba ahí'. Y bueno, sobre gustos", remató el conductor, mientras los presentes en el estudio se quedaron inmóviles ante el comentario.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Minutos después del incómodo momento que realizó Germán Paoloski, tanto Matías Alé como los presentes tardaron en entender que se trataba de un triste, pero, al observar la cara del conductor, comenzaron a reírse todos. 

Automáticamente, el video se viralizó en las redes sociales y fue repudiado por el comentario de tono transfóbico del periodista. "Imaginate que Matías Alé se dio cuenta de que el chiste no daba", "Lo peor es que se rían como si hubiera alguna gracia", "Muy forzado queriendo ser gracioso", "El hombre menos gracioso que vi en la Tierra", "Pésimo y de mal gusto", "Lo Peor de todo es que tiene dos programas de televisión", fueron algunos de los comentarios en contra del presentador.

La publicación de Germán Paoloski en sus redes sociales, en medio de las críticas que recibió.

Por el momento, el periodista no brindó ninguna declaración al respecto de lo que dijo al aire, pero, sin dudas, deberá tomarse un tiempo para disculparse, ya que muchos televidentes se sintieron ofendidos con dicho comentario.

 

El complicado momento que atraviesa Germán Paoloski

El conductor es una de las figuras de Telefe con sus programas "El noticiero de la gente" y "No es tan tarde", pero, al parecer, los formatos no rendirían. Tal como confirmó Marina Calabró, los números en el rating no fueron buenos: "'El noticiero de la gente' hizo 6.2 puntos de rating y 'Mediodía noticias', 6.4 puntos. Sigue imponiéndose el noticiero de El Trece por sobre el de Telefe".

Germán Paoloski está al frente del noticiero de los mediodías en Telefe.

Pese a que en un principio los programas funcionaban, es decir, mantenían un número que les permitía estar tranquilos, la situación cambió: "Se le deben estar cayendo los tachos en la cabeza a Paoloski y su gente, porque en Telefe uno pierde cuatro días seguidos y ya te saludan mal. Ya te miran mal en los pasillos”, expresó Marina Calabró.

Otras Noticias