JIMENA BARÓN

El talento oculto de Jimena Barón

La cantante y actriz mostró sus dotes para un tarea muy especial.
viernes, 3 de junio de 2022 · 14:05

Contenta por el momento que atraviesa, Jimena Barón se muestra pletórica. Feliz por el trabajo y también por su presente en el amor, decidió que era momento de dar gracias y por eso fue a orar a la iglesia del Pilar.

Pero además de eso, Jimena Barón compartió una imagen con su hijo que llamó la atención. La actriz y cantante se mostró con habilidades especiales para un talento oculto: ella además de artista también es peluquera.

Ante su actual momento, quiso ir a rezar y dar gracias. 

Jimena Barón no es la primera vez que utiliza sus dotes de estilista para cambiarle el look a Momo, quien es un niño inquieto y con grandes inquietudes. La cantante se sacó una foto con su hijo y le dedicó un dulce mensaje.

El hijo de La Cobra aparece en una foto mientras ella le realiza el color y luego otra en la que se lo ve con la cabeza rapada a los costados y con un cabello rubio potente, muy distinto al habitual castaño que luce naturalmente.

En plena tarea de coloración. 

Jime compartió cada uno de estos momentos a través de sus historias de Instagram. No solo muestra sus habilidades como cocinera y gimnasta, sino también como una excelente aficionada a la estética. "También soy peluquera", escribió.

En otras ocasiones, el niño instó a su madre a que lo ayude con algunas ocurrencias. Incluso en un viaje que realizaron a Europa, Momo confeccionó una alcancía para que ella pudiera dejar un dinero por cada vez que él la ayudaba en las tareas del hogar.

Además de peluquera, Jimena se jacta de ser buena cocinera. 

Un hijo especial

Son varias las anécdotas que Jimena Barón puede contar de su hijo. Y una de las más desopilantes ocurrió hace unas semanas, cuando ella tenía que ir al dentista y Momo decidió armarle un ritual para que no le doliera.

Jimena es muy amiguera y su hijo siempre está atento a sus salidas. 

"Amo a Momo novelero prendiendo una vela para que me vaya bien en el dentista", destacó la cantante quien después mencionó que todo salió bien, no tanto por su hijo sino porque se atiende con un excelente profesional.

Otras Noticias