Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa, en el ojo de la polémica tras el enojo de una primera figura

Un reconocido famoso se enojó con la conductora y su producción por las condiciones que le impusieron para presentar en el programa.
jueves, 30 de junio de 2022 · 23:48

El enfrentamiento menos pensado se generó entre Georgina Barbarossa y Flavio Mendoza, luego de que el director teatral se enojara con la conductora por las condiciones que le puso para estar presente en el programa.

Flavio Mendoza era uno de los grandes invitados en el programa de Georgina Barbarossa, "A la Barbarossa". Sin embargo, el coreógrafo explotó de furia minutos antes de charlar con la conductora y abandonó el estudio de Telefe.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Según relató en su cuenta de Twitter, la producción de Georgina Barbarossa contaba con la presencia de Dionisio, hijo del artista, pero por motivos personales, no pudo estar presente: "Me invitan a un programa. Me dijeron, casi como una imposición, si podía ir con mi hijo para hacer la nota".

"No lo llevé. Una productora me hizo planteos que me hicieron sentir horrible. Entonces, me fui. Va al jardín y yo trato que no falte tanto, ya que, cuando yo viajo, él viene conmigo", escribió furioso el coreógrafo en contra del programa de la actriz.

El enojo de Flavio Mendoza en su  cuenta de Twitter. 

Si bien en un principio no se sabia a qué conductora iba referido el tweet del bailarín, en "LAM" revelaron que se trataba de Georgina Barbarossa.

 

La furia de Flavio Mendoza contra Georgina Barbarossa

El bailarín se fue muy molesto del programa de la conductora y decidió expresar su ira en Twitter: "Lo he llevado, ha hecho fotos para productos, pero jamás de una forma de obligación. Pensé que por mi carrera, todo lo que hice por el arte en mi país y la cantidad de trabajo que doy tendría un trato un poco más respetuoso hacia mí, y vuelvo a repetir, mi hijo no es un juguete, parece que para algunas personas un hijo es eso y eso se llama explotación infantil".

El descargo del coreógrafo luego de abandonar el estudio.

Asimismo, expresó: "Y encima al programa que me invitan, yo pago pauta publicitaria. Vergüenza. Pobre mis artistas que quedaron maquillados, con todo el esfuerzo que estamos haciendo para este estreno con miles de ensayos para hacer el mejor show", lanzó Flavio Mendoza.

Otras Noticias