SILVINA LUNA

Gran preocupación por la salud de Silvina Luna

Trascendió que la modelo y actriz tuvo que ser internada de urgencia.
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:10

Hacía algunos días que no se hablaba de Silvina Luna, y ahora trascendió una noticia que dejó perplejos a sus seguidores y fans: la actriz quedó internada de urgencia tras sufrir una caída que la dejó en muy mal estado.

Es muy habitual que Silvina Luna realice paseos en yate y pequeños veleros, tanto en la costa uruguaya como también cerca de Rosario, su ciudad natal. Tal como se comunicó, la modelo y actriz habría sufrido un fuerte golpe mientras navegaba,

Cada vez que viaja a Rosario, navega por el Paraná. 

La encargada de dar la noticia fue Paula Varela, en “Socios del Espectáculo”, quien reveló que Silvina Luna había sufrido una caída que le generó problemas de salud: "Tuvo la mala suerte de lastimarse y hacerse una herida, lo cual le causó una infección", dijo la cronista.

Hay que tener en cuenta que la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" debe cuidarse más de lo habitual por las operaciones que se realizó y que la dejaron con ciertos problemas crónicos que requieren tratamiento.

"Le ingresó una bacteria y los médicos tuvieron que empezar a compensarla y atacar esta bacteria. Lo que pasa es que, frente al cuadro de salud que tiene Silvina permanentemente, está siendo muy complicado", manifestó la periodista.

Además, trascendió que Silvina cometió el error de preferir estar en su casa. "Decidió externarse, se fue del Hospital Italiano hace dos días, se fue a su casa y en la noche de ayer, la doctora decidió internarla nuevamente", señaló Varela. 

Sus allegado demostraron gran preocupación. 

 

Una situación que afecta la emoción

Entre los temas que se comunicaron sobre Silvina Luna, también se dio a conocer que, ante esta situación, está "muy deprimida" y que desea que sus amistades y afectos la acompañen en este momento.

Silvina mientras navega. 

"Los amigos se comunicaron con el hermano y le pidieron que por favor se viniera para la Argentina, para que estuviera cerca de su hermana, así que ya está viajando para acá", contó la panelista. Y Adrián Pallares agregó que “hace mucho no quiere aparecer".

Otras Noticias