LAURITA FERNÁNDEZ

Habría trascendido la verdad sobre la relación entre Laurita Fernández y Hernán Drago

La bailarina fue indicada como la más reciente conquista del galante modelo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:08

Laurita Fernández es una de las mujeres más hermosas del país, quizás por eso es que a muchas personas les cuesta imaginar que se encuentre soltera.

Tras separarse de manera definitiva de Nicolás Cabré, la famosa habría optado por quedarse sola y enfocarse de lleno en su trabajo. Sin embargo, el público quiere ver a Laurita Fernández enamorada y por eso es que, en las últimas semanas, se barajaron varios nombres que podrían estar cerca de ella.

Los famosos coincidieron en Salta.

Aunque Laurita Fernández no salió a negar ni confirmar las versiones, parece tener una especie de vocero oficial designado para estos casos. Ángel de Brito aclaró en las redes sociales qué había de cierto en la posibilidad de un romance entre su amiga y el modelo.

Según el periodista de espectáculos, la conductora está tapada de trabajo, por lo que realmente casi no le queda tiempo en el día para entablar una relación sentimental con alguien, además de que le habría mencionado a su círculo íntimo que no quería saber nada con hombres famosos.

Ángel de Brito negó los rumores de romance entre Laurita y Hernán.

Días atrás, se especuló con que la bailarina había viajado a una provincia del norte del país junto a nada más y nada menos que Hernán Drago, por una serie de coincidencias en las fotografías que compartieron públicamente.

El hecho de que los dos decidieran retratarse con paisajes naturales de fondo y mates en la mano, causó un tremendo revuelo entre los seguidores de ambos, quienes, aparentemente, están empeñados en descubrirlos en nuevos romances.

El modelo habría terminado recientemente un breve romance con Verónica Paschiero.

 

Uno más guapo que otro

También se habló de que Laurita Fernández podría haber tenido un fugaz affaire con Benjamín Vicuña, ex de la China Suárez, quien a su vez fuera novia de Cabré.

Esta versión finalmente no prosperó demasiado, debido a que el galán chileno blanqueó su relación con Eli Sulichin y todo indica que las cosas entre ellos van viento en popa.

Otras Noticias