JESICA CIRIO

Jesica Cirio rompió el silencio y habló de Sabrina Carballo

La conductora de "La peña de Morfi" se pronunció por primera vez después del escandaloso vivo que protagonizó la actriz.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:13

Jésica Cirio atravesó un momento muy difícil cuando el programa "LAM" sacó a la luz unas fuertes declaraciones hechas por Sabrina Carballo en un 'en vivo' de Instagram de hace un año aproximadamente. La actriz de "Verano del 98" no midió sus palabras y frente a 58 personas acusó a la conductora de "La Peña de Morfi" de pasar una noche a cambio de dinero. 

En el lamentable video, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" también arremetió contra la apariencia de la actual esposa de Martín Insaurralde y, como era de esperarse, la situación se resolverá con abogados de por medio. Así mismo lo confirmó la panelista de "LAM", Pía Shaw y, posteriormente, Jésica Cirio en un móvil con "Intrusos". 

"No voy a dejar que jueguen con mi nombre", fue una de las poderosas frases que dijo Cirio en dicha entrevista.

"¿Cómo tomaste las declaraciones que hizo Sabrina Carballo?", preguntó el notero del programa de Flor de la V, a lo que Jésica Cirio respondió tajantemente: "No las tomé, las tomó Fernando Burlando”, haciendo referencia a su abogado. "Así que, lo que tengan que hablar, directo con él. Es un tema cerrado para mí, tengo tantas cosas para hacer, preocupaciones, tanta felicidad en mi vida que nada lo va a opacar". 

Según la modelo y vedette, su decisión de llevar este caso a la justicia es para defender su carrera, ya que labura desde los 10 años, y a su familia. Cabe destacar que la excompañera de Gerardo Rozín tiene una hija de 4 años a quien desea proteger de toda la polémica y escándalos que genera el ser una figura pública. 

Sabrina Carballo no solo enfrenta el rechazo del público por su conflicto con Cirio, sino que además es acusada de "hostigar y hacer bullying" a Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos".

El caso entre ambos personajes es muy delicado, ya que se filtró a la prensa que Sabrina Carballo se comunicó con Jésica Cirio para pedirle disculpas por sus palabras, pero la modelo decidió no aceptarlas y que su abogado Burlando siga con los procedimientos penales. 

 

El repudio del mundo de la farándula

Como era de esperarse, el mundo de la farándula se unió para estar en contra de estas declaraciones y desde Flor de la V hasta Yanina Latorre emitieron sus comentarios de solidaridad para con la modelo. 

Incluso, Marina Calabró en el programa de "Lanata sin filtro" le dedicó un sentido mensaje a Cirio y pidió mucha más sororidad en el gremio femenino, ya que en pleno siglo XXI no se debería tratar así a ninguna mujer. 

Otras Noticias