Mirtha Legrand

Tras el ida y vuelta con Mirtha Legrand, América TV tomaría una decisión con Juana Viale

La emisora tomará una decisión con respecto a la diva y a su nieta.
jueves, 30 de junio de 2022 · 21:42

Luego de meses de idas y vueltas, la productora de Nacho Viale compartió un comunicado donde anunció que Mirtha Legrand y Juana Viale quedaron libres de El Trece, es decir, que no llegaron a un acuerdo y que tienen la posibilidad de negociar con cualquier canal que las desee.

Sin embargo, en las últimas horas, Marina Calabró explicó en "Lanata Sin Filtro" que uno de los canales que está en la mira de Mirtha Legrand es América TV, y según aseguró la periodista, quieren a la prestigiosa presentadora para la conducción junto a su nieta, Juana Viale, en una tira diaria.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Marina Calabró reveló en "Lanata Sin Filtro" que se comunicó con una de las autoridades de América TV y le consultó sobre la posibilidad de que la nieta de Mirtha Legrand realice una ficción diaria: "Para Juana es posible, pero pensá en 2023. Hay algunos programas estirados que pueden comprimirse", reconoció Fernanda Merdel.

Pese a esto, América TV no es el único canal que desea tener a la diva en su programación. El Nueve también busca convencer a la Chiqui para que aterrice en el canal. Hace unas horas, la diva protagonizó un divertido ida y vuelta al aire en “Bendita TV” con Beto Casello. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Mirtha Legrand se comunicó por vía telefónica con Beto Casella mientras debatían acerca del futuro de la presentadora, tras la circulación pública del comunicado que emitió "StoryLab": “Te prometo que voy a volver. Todo puede ser, no digo que no. No lo descarto”, advirtió la conductora sobre la posibilidad de aterrizar en El Nueve.

 

La palabra de Marcela Tinayre sobre el futuro televisivo de Mirtha Legrand

Luego del comunicado de la productora que encabeza Nacho Viale, Marcela Tinayre, hija de la diva, dio su opinión al respecto. “Se terminó el contrato o no sé qué pasó. Son negociaciones, chicos: se terminó, pero irá a otro lado. No sé cómo está mi mamá porque no hablé, tampoco hablé con Nacho, no hablo todos los días”, comentó.

El comunicado de la productora de Nacho Viale, Story Lab.

Asimismo la conductora de "Las Rubias" apuntó contra El Trece: "Dilate mucho el canal. ¿Sabés cómo se llama esto? Pastelear. Pastelear es como hacer pastel, primero va una cosita, después otra, pero estamos hablando de la televisión, no de hacer masitas, y más con una figura como Mirtha. Había muy buena voluntad de Nacho, pero con el canal no sé qué pasó. Que se hagan cargo", exclamó.

Otras Noticias