Pampita

Pampita se emocionó por el gesto de uno de sus hijos

La modelo compartió en sus redes sociales la emoción y orgullo por el comportamiento de uno de sus hijos y sorprendió a sus seguidores.
sábado, 4 de junio de 2022 · 17:41

Uno de los hijos de Pampita, Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, tuvo un gran gesto solidario con otro niño de Barrio Garrote que conoció en una campaña solidaria y decidió compartirlo a través de su cuenta de Instagram. 

"Asociar me invitó a formar parte de una tarde junto a los chicos de Barrio Garrote, fue muy lindo. Le regalé una gorra a uno de los chicos con los que tuve la suerte de pegar buena onda", escribió el hijo mayor de Pampita y la modelo no pudo evitar emocionarse ante dicho comportamiento.

Fuente: (Minuto Neuquén)

A través de las redes sociales, Pampita y Benjamín Vicuña manifestaron su orgullo por la acción solidaria que tuvo su hijo, en medio de su participación en Asociar, la fundación de Roberto García Moritan. "Me siento muy orgulloso de ti", expresó el actor chileno, mientras que la modelo comentó emojis de corazones rojos.

Sin dudas, pese a que se separaron hace mucho tiempo la conductora de "El Hotel de los Famosos" y Benjamín Vicuña mantienen un gran vínculo. 

La emoción de Pampita y Benjamín Vicuña por el gesto de su hijo.

Hace unos días, Pampita se refirió a su comportamiento mediático en los temas vinculados a su expareja y aseguró que prioriza el bienestar de sus hijos: "Yo quiero que si el día de mañana googlean, sepan que yo no hablé mal de su papá o yo no dije algo feo. O tampoco recibí yo algo feo del otro lado. Entonces siempre prefiero no meterme en nada, no opinar".

 

"Siendo Pampita" llega la segunda temporada del reality de Pampita

La modelo presentó el tráiler de la segunda temporada de "Siendo Pampita", el reality show que sigue su vida profesional y personal. "Premios, aeropuertos, pasarelas, eventos, viví miles de cosas pero nada se compara con este momento de mi vida", se puede escuchar en los primeros segundos del adelanto, lo que nos anticipa de qué se tratará esta segunda temporada.

Fuente: (Paramount +)

En la primera temporada pudimos observar el proceso y nacimiento de su hija menor Ana junto a Roberto García Moritán. En esta segunda parte se podrá ver la rutina de ambos a partir de la llegada de Ana, la crianza y cómo su arribo transformó sus vidas. La segunda temporada de "Siendo Pampita" se estrenará el próximo 8 de junio en la plataforma de Paramount+. 

Otras Noticias