ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro no se guardó nada y apuntó fuerte contra Jorge Rial

La nutricionista se comunicó con "LAM" luego de que el programa ventilara que su expareja está saliendo con Josefina Pouso.
sábado, 4 de junio de 2022 · 13:46

Justo cuando parecía que había un acercamiento entre Romina Pereiro y Jorge Rial, el programa "LAM" ventiló una incendiaria relación que el conductor de "Argenzuela" mantenía con su colega Josefina Pouso, que hasta hace poco estuvo en la pantalla de América TV en el programa "Intratables". 

Según Yanina Latorre, el ex de Romina Pereiro estuvo en Madrid con la panelista, aunque este amorío ya venía latente desde el 30 de marzo. Por esto, las otras angelitas de Ángel de Brito quisieron saber la opinión de la nutricionista frente al nuevo romance del hombre con el que estuvo por siete años. 

La nutricionista y sus hijas se vieron muy afectadas con la separación, y una de las pruebas es que al poco tiempo de hacerse público la mediática terminó internada por un pico de estrés.

Para no hacer esperar ni crear rumores, Romina Pereiro se comunicó inmediatamente con Pía Shaw para dar su opinión, que para muchos fue un serio palito para Jorge Rial: "Sin comentarios, no voy a decir nada, aunque hubiese sido bueno ser más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas", dijo la imagen de Infobae. 

Cabe destacar que en un móvil que le hicieron en días anteriores, la escritora de "¡A comer! Sano, fácil y rico" había dejado muy en claro que no acudió al concierto de Rolling Stones con Rial porque ya estaban separados, lo cual abrió el debate en el plató, ya que en realidad Jorge sí estaba dispuesto a volver, pero ella no. 

La nueva relación de Jorge Rial no solamente fue escandalosa por el poco tiempo que lleva separado de Romina Pereiro, sino por los detalles jugosos que reveló Latorre sobre el nuevo amor del íntimo enemigo de Susana Jiménez. 

 

Los picantes detalles

Según Latorre, uno de los eventos a los que el conductor radial acudió con Pouso no terminó muy bien. Uno de los motivos es porque Rial terminó dormido en el sofá mientras su acompañante "se encamó" con el organizador de la fiesta electrónica.

Y este incendiario cuento no acaba aquí, ya que el hombre con el que Pouso intimó es la expareja de una de las amigas de la excompañera de Diego Brancatelli, motivo por el cual muchas de sus amigas estarían pensando en alejarse definitivamente de la morocha.

Otras Noticias