MARINA CALABRÓ

La picante declaración de Marina Calabró sobre el novio de la China Suárez

La avezada periodista dedicó gran parte de su columna radial a hablar del romance.
domingo, 5 de junio de 2022 · 12:16

Marina Calabró cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo y es, de hecho, una de las chimenteras con más años de experiencia en el rubro.

La periodista, desde hace mucho, es una de las integrantes fundamentales del programa que encabeza Jorge Lanata en la radio. Allí, Marina Calabró despliega todo su conocimiento acerca de la farándula, tanto nacional como internacional.

La actriz y el cantante confirmaron su romance hace poco.

Días atrás, Marina Calabró abordó el que es, sin duda, uno de los temas del momento: el flamante romance de la China Suárez con el joven trapero Rusherking.

Tiene carita de yo no fui, como caído del catre. Pero nos enteramos ahora que en el interín entre Becerra y la China salió con Agustina Agazzani, la ex de Martín Baclini.
 

El insólito calificativo que la hermana de Iliana utilizó para describir al cantante desató risas entre sus compañeros de mesa. Estos no pudieron evitar acotar que, a pesar de lo que exprese su rostro, evidentemente tiene algún arma secreta de conquista, ya que estuvo con algunas de las mujeres más hermosas y talentosas del país.

De hecho, los rumores indican que el muchacho oriundo de Santiago del Estero cortó su relación con la modelo para avanzar de lleno en su noviazgo con la ex de Benjamín Vicuña.

 

Arremete contra todos

Desde hace algunas semanas, Marina Calabró mantiene un férreo enfrentamiento con nada más y nada menos que Flor Peña, a quien ha criticado por el planteamiento de su nuevo programa en América TV: "LPA".

La panelista salió con los tapones de punta contra la actriz, al señalar que el ciclo no le parece humorístico y que desde el canal tenían otra idea en mente que Florencia se niega a llevar adelante por puro capricho. Otro frente de conflicto abierto.

Otras Noticias