Shakira

La tajante decisión de Shakira tras su separación de Gerard Piqué

La hermana de la cantante reveló la decisión que tomó la intérprete a raíz de la separación con el futbolista.
domingo, 5 de junio de 2022 · 20:16

Sin duda, la noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué recorre el mundo y es una de las más escandalosas del momento. Hace unas horas, la hermana de la cantante colombiana reveló un detalle que sorprendió a todos.

Según confirmó la periodista uruguaya Adriana Bravista, Lucy Mebarack, la hermana de Shakira, confirmó que la cantante se fue de España y que la familia ya estaba al tanto de la separación de la pareja. Asimismo informó que Gerard Piqué hace tres meses se mudó a otro departamento.

Adriana Bravista en su cuenta de Twitter.

Lucy Mebarack, hermana de Shakira aseguró que todavía no pudo hablar con su hermana: "No los he visto, no vivo en españa yo. Soy la hermana, pero no sé nada todavía", expresó en relación a los rumores que circularon en los últimos días sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

En diálogo con Europa Press, la hermana de la artista comentó que veía la separación entre ambos como algo previsible y reconoció que la intérprete de "Te felicito" volverá a España en algún momento pero por el momento está recuperándose. 

Shakira junto a sus hermanos.

Shakira y Piqué anunciaron oficialmente la noticia mediante un comunicado, donde pidieron respetar su privacidad por el bien de Milán y Sasha, sus hijos: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

 

La palabra de Shakira ante el escándalo con Gerard Piqué

Luego de que involucraran a la cantante con distintos actores como Henry Cavill y Chris Evans, se viralizó un rumor de que la colombiana habría sufrido una descompensación por todo el escándalo. Sin embargo, fue Shakira quien desmintió esta noticia en sus redes sociales: "Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante".

Shakira junto a su padre, luego de su caída.

"Este día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, aclaró la intérprete junto a una imagen con su padre dónde se lo puede observar con un ojo morado debido a la caída que sufrió.

Otras Noticias