CHINA SUÁREZ

La China Suárez y Rusherking podrían dar un sorpresivo gran paso en su relación

La actriz vive un incipiente romance y todo indica que avanza viento en popa.
martes, 7 de junio de 2022 · 10:44

A pesar de las críticas que recibió la China Suárez al blanquear que está nuevamente enamorada, ella no da el brazo a torcer y apuesta todo por amor.

Existían fuertes rumores de que la famosa se había involucrado sentimentalmente con uno de los artistas del trap del momento y, finalmente, hace tan solo algunos días atrás, la China Suárez y el joven confirmaron que todo era verdad.

Rusherking confesó al aire de "PH: Podemos Hablar" que estaba enamorado de la actriz, y minutos después ella subió esta foto a sus redes.

Desde entonces, la China Suárez y Rusherking parecen haberse vuelto inseparables y, recientemente, fueron vistos en un lugar muy particular, que daría la pauta de que han decidido dar un gran paso en su relación.

En horas de ayer por la tarde, el exnovio de María Becerra y la actriz fueron captados infraganti, nada más y nada menos que en un aeropuerto, y surgió una fuerte teoría entre fanáticos e influencers del chisme.

La pareja fue vista en el Aeroparque Jorge Newbery.

Se especula con que la ex de Benjamín Vicuña viajó junto a su amado a la provincia de Santiago del Estero, de donde él es oriundo, para conocer justamente a su familia.

Todo parece indicar que, lejos de ser un romance fugaz, lo que sucede entre ellos iría muy en serio, y tiene aspecto de convertirse en algo estable y duradero.

La presentación oficial ante el clan del artista parece ser inminente.

 

Su fan número uno

También esta última semana, la China Suárez fue noticia debido a que asistió al increíble recital que brindó Rusherking en el Luna Park y, para sorpresa de muchos, no lo hizo sola, sino acompañada de su hija Magnolia.

También estaban presentes varios de los parientes del cantante, sin embargo, no se habrían cruzado con Eugenia en ese entonces, quizás porque prefirieron esperar a poder hacerlo en un lugar más privado y relajado, como sería obviamente la casa de los padres de aquel.

Otras Noticias