JORGE RIAL

Las incendiarias declaraciones de Jorge Rial sobre su amorío con Josefina Pouso

El programa "Intrusos" quiso saber todo sobre la nueva relación de estos periodistas, que fueron captados por "LAM" muy juntitos en Madrid.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:16

Jorge Rial estuvo varios meses atrás en la prensa pública a causa de su separación con Romina Pereiro. Cabe destacar que ambos tenían una relación bastante comentada por los medios y era considerada como una de las más estables del mundo de la farándula. 

Sin embargo, los mediáticos sorprendieron tras una ruptura en medio de rumores. Mientras Jorge Rial atentaba, en su programa de radio, contra todos los colegas que habían dado la noticia, Romina Pereiro fue internada por un pico de estrés. Finalmente, de acuerdo con "LAM", el conductor de "Argenzuela" quiso volver a entablar la relación, pero la nutricionista decidió seguir adelante sola. 

Rial y Pouso fueron vistos en Europa por una amiga de Yanina Latorre. A su regreso a la Argentina, la presentadora dijo que solamente eran amigos, que se estaban conociendo y que la pasaban muy bien juntos por las "buenas charlas" que tenían.

Pero, todo esto es una versión de la historia, ya que Jorge Rial dio otra declaración a su regreso, luego de ser captado en Madrid con Josefina Pouso, una periodista reconocida por su labor en el programa "Intratables" y por ser una de las colegas más cercanas a Diego Brancatelli. 

Pese a que al principio costó para que ambos confirmaran que estaban en proceso de conocerse, Jorge Rial rompió el silencio y logró dejar a más de uno boquiabierto. No obstante, sí dejó claro que mucha información que se manejaba era totalmente cierta. 

"Josefina es alguien con quien salí un par de veces, creo que a partir de marzo. Uno conoce a mucha gente. Conocí a mucha gente estos meses", dijo el enemigo público de Susana Giménez al programa "Intrusos".

 

Jorge Rial en contra de la convivencia

Impresionantemente, cuando quisieron saber si este amorío podía tener algún futuro, la exfigura de América TV expresó algunos puntos que llamaron la atención: "Cualquier próximo paso en el que me vean a mí a punto de casarme o de convivir, les pido a cualquiera de ustedes que me pegue un tiro en la rodilla". 

Su expareja, Romina Pereiro, también se pronunció al respecto y agregó que le hubiese gustado haber sido informada al respecto para preparar a sus hijas, que tienen muy buena relación con Rial.

Es importante mencionar que Pouso y Rial fueron vistos el 30 de marzo en un café de la ciudad porteña, en una que otra fiesta de la ciudad y, finalmente, en Madrid, aunque en esta escapada romántica habían compartido el concierto que dieron los Rolling Stones en Londres.

Otras Noticias