SOL PÉREZ

Sol Pérez perdió la paciencia e hizo un fuerte reclamo al aire

La panelista de El Trece no aguantó más y se enfrentó a alguien muy cercano.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 15:48

Sol Pérez no pudo controlarse y explotó en medio del programa contra su novio. Lo cierto es que, sin esperárselo, Guido Mazzoni tuvo que enfrentar a una Sol que, lejos de estar tranquila, mostró toda su bronca.

Durante este miércoles, en el programa “Nosotros a la mañana”, entrevistaron a la periodista Juli Puente ante los ojos de Sol Pérez. La entrevistada relató que su pareja le dio el anillo de compromiso durante un viaje en helicóptero y ahí la panelista estalló.

Sol es independiente, pero también muy romántica. 

"Me alegro mucho, los sigo en las redes sociales. Felicitaciones también a Facu que se animó. Les cuesta mucho a los hombres", expresó Sol Pérez al tiempo que dejaba entrever algún conflicto con su propia pareja.

Ante este comentario de la comentarista del tiempo, la periodista le consultó: "Pará, Sol, ¿a vos te gustaría (casarte)? ¿No?". "Nosotros nos vamos a casar, pero todavía estoy esperando la propuesta. Ya tenemos fecha pero yo quiero el anillo", explicó.

Sin embargo, no contenta con esa frase, agregó: "Yo lo único que quiero es que se arrodille y me pida (que me case con él)", explicó. El Pollo Álvarez, siempre picante, sostuvo: "Tengo una ganas de llamarlo a Guido pero no da. Después se va a enojar conmigo".

La pareja lleva un tiempo de relación y a pesar de que conviven y comparten muchos momentos agradables, todavía, Guido no tuvo el gesto que la romántica Sol espera que se dé como en las películas.

La panelista no pudo ocultar su disgusto.

 

Mismo interés y comida sana

Sol Pérez está de novia con Guido Mazzoni, un abogado y dueño de un gimnasio de crossfit al que asisten muchos famosos. El sitio es muy conocido y se llama Bigg Fit. Allí es donde ella asiste para mantener su físico escultural.

Con mucha exigencia, Sol cuida su salud. 

Pero, además, no solo son fanáticos de una rutina de ejercicios estricta y disciplinada sino que, además de asistir a alguna de las sucursales del megagimnasio, acostumbran dar consejos de una dieta sana, alejada de la alimentación chatarra.  

Otras Noticias