China Suárez

Buena onda: el gesto de la China Suárez con Pampita

La actriz compartió una dulce imagen junto a uno de los hijos de la modelo y sorprendió a sus seguidores.
jueves, 9 de junio de 2022 · 01:35

Luego de que Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain saludaran a su hijo Betrán en el día de su décimo cumpleaños, la China Suárez sorprendió a sus seguidores al dedicarle unas emotivas palabras al pequeño.

Pese a que hoy en día no mantiene una relación cordial con Benjamín Vicuña, la China Suárez quiso estar presente en esta fecha especial y compartió una imagen de Beltrán Vicuña: "Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La imagen de la China Suárez con Magnolia y Beltrán Vicuña.

"Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru”, expresó la China Suárez junto a una imagen en la que se la ve junto al niño y a Magnolia. 

Lo más sorpresivo de esto, fue que la ex Teen Angels decidió etiquetar solamente a Pampita en su publicación y no a Benjamín Vicuña. Pese al gesto, la modelo no respondió en la publicación.

Pampita y sus hijos de festejo por el cumple del pequeño.

La no interacción entre ambas no implicaría una ausencia de la modelo en la red social de la camarita, debido a que, horas antes, la conductora de "El Hotel de los Famosos" había plasmado la sorpresa que le dio muy temprano a su hijo: una hermosa torta con las golosinas preferidas de Beltrán.

 

La reacción de Benjamín Vicuña respecto a la China Suárez

Si bien la China Suárez y Benjamín Vicuña serán familia de por vida, debido a sus hijos en común -Magnolia y Amancio-, el vínculo de los actores se encuentra en su peor momento.

Fuente: (El Trece)

Así lo dio a conocer Luli Fernández en "Socios del Espectáculo": “Después de aquel tweet de la China, la relación se cortó. Es decir, el diálogo que podían tener por temas inherentes a sus hijos, se terminó. Hoy se hablan a través de sus abogados. La relación está quebrada y, según me dicen del lado de él, es para siempre”.

Otras Noticias