Alejandro Fantino

El momento crítico de Alejandro Fantino

El conductor atraviesa una mala racha en su programa y pone en alerta a las autoridades del canal que evaluarán como continúa el ciclo.
jueves, 9 de junio de 2022 · 18:35

Hace un mes, Alejandro Fantino debutó en "Animales Sueltos" por las pantallas de América Tv y aseguró que estaba cumpliendo un sueño, ya que, era todo un desafío personal. Sin embargo, el conductor no logra posicionarse dentro del rating.

Según informó Marina Calabró en el ciclo radial de "Lanata Sin Filtro", Alejandro Fantino no remonta los números con el ciclo político ya que en su última transmisión midió 0,9 puntos de rating, una noticia que preocupa a las autoridades del canal y pone en alerta al conductor.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"El programa está esteticamente bien, Alejandro también está conectado pero le está costando remar. Sobre todo que mi amiga no colabora", expresó Marina Calabró en referencia a que el programa de Flor Peña, que está previo a "Animales Sueltos" no ayuda al ciclo de Alejandro Fantino.

"Es un programa que, en comparación a lo que es el prime de las señales de noticias, llega tarde a todo. Ellos hacen información con opinión, pero a las 11:30h ya empezaron todos. Ya está todo jugado, hay un problema con el horario y con la duplicidad de audiencia con Flor Peña porque no comparten público", explicó Marina Calabró sobre el motivo por el cuál el programa del periodista no alcanza su objetivo.

Alejandro Fantino en "Animales Sueltos".

Durante las últimas semanas, el programa no logró acomodarse dentro del rating ya que lo máximo que alcanzó fue 1,5 puntos al principio del show, pero al final entregó el programa con 0,9. Según Ibope, se convirtió en el ciclo menos visto de América TV.

 

La emoción de Alejandro Fantino por Animales Sueltos

El conductor debutó en América TV con una nueva temporada de Animales Sueltos y se mostró muy emocionado por este desafío: "Para mi es una sorpresa estar haciendo Animales Sueltos, no pensé que iba a llegar la oportunidad de hacer este ciclo nuevamente. Me encuentra en un momento profesional en el que estoy muy bien. Estaba muy cómodo haciendo Intratables, la pandemia me cambió la vida, como a muchos de ustedes, y acá estoy, feliz", expresó.

Alejandro Fantino junto al equipo que lo acompaña en el ciclo de América TV.

"Animales sueltos me cobija, me abre sus puertas y me da protección y paz en mi profesión. Nunca podré sentirme tan cómodo, tan pleno, realizo como cuando conduzco esta nave periodística", escribió el conductor.

Otras Noticias