MARÍA BECERRA

El picante acercamiento de María Becerra que podría molestar a la China Suárez

"La nena de Argentina" aprovechó las redes sociales para lanzar un sugestivo gesto que seguramente no pasará desapercibido en la pareja.
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:11

María Becerra no solo es reconocida internacionalmente por su éxitos, sino por la polémica separación que tuvo con el cantante RusherKing, que, por medio de tweets, lo acusó de haberle sido infiel y de dañarle el autoestima. 

Sin embargo, "La nena de Argentina" siguió el ejemplo de Karol G y dejar en el pasado los malos incidentes, aunque aprovechó el despecho para producir uno que otro éxito musical. Uno de los momentos más comentados de María Becerra fue cuando acudió a "PH, podemos hablar", donde le dedicó bonitas palabras de agradecimiento y superación a su ex. 

Tras finalizar su relación con María Becerra, RusherKing viajó a Madrid y allí fue vinculado sentimentalmente con dos influencers. Según él, en ese momento entabló más cercanía con la China Suárez.

Pero, RusherKing no tuvo el mismo gesto o por lo menos no frente a las cámaras. A pesar de haber finalizado hace pocos meses su relación con María Becerra, decidió hablar de su nueva unión con la China Suárez y reveló que finalmente ha experimentado cosas "que no había sentido desde hace mucho tiempo atrás". 

Justo en el momento más álgido de la separación y de la relación entre RusherKing y la China Suárez, la intérprete de "Ojalá" dejó un picante like en un video gracioso que hizo el influencer Pablito Castillo sobre el tan comentado "Me fui mundial" del cantante. El hecho no pasó desapercibido y muchos portales de la prensa alegan que podría ser una indirecta para la actriz de "Casi Ángeles". 

"Me fui mundial" fue la primera frase que RusherKing dijo sobre su relación con la China Suárez.

Por su parte, el artista de "Además de mí" también respondió el video con risas y un "te amo", para el generador de contenido, aunque nunca imaginó que la influencer Juariu encontraría entre los likes a su expareja.

 

La China y Rusher, más unidos que nunca

Pese a que María Becerra no ha ofrecido declaraciones sobre este nuevo amor, lo cierto es que los cantantes ya no se esconden y le han gritado al mundo que están muy felices juntos. 

Benjamín Vicuña, ex de la China Suárez, fue uno de los que se opuso a este evento, dado que considera que su hija es muy pequeña para ir a conciertos. 

Incluso, así lo demuestran unas fotografías del concierto que ofreció RusherKing en el Luna Park, donde estuvo la China Suárez, como invitada especial, acompañada de su hija Magnolia, su madre y si amigo íntimo, Mancha Latorre.

Otras Noticias