WANDA NARA

Wanda Nara tuvo que borrar un posteo tras una dura crítica

En su viaje por África, la mediática cambió de opinión con un texto muy íntimo.
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:50

Siempre atrevida y decidida, Wanda Nara no es de las que se echan para atrás. Sin embargo, esta vez y por un consejo de su hermana Zaira, decidió eliminar un posteo donde hacía una confesión profunda acerca de su vida.

La anécdota tiene que ver con un comentario que Zaira le realizó a la mujer de Mauro Icardi ante un posteo demasiado revelador. A Wanda Nara le afectó de tal forma que borró su mensaje tras ver las palabras de su hermana: "¿Este es tu diario íntimo o qué?".

En lugares lujosos, Wanda mostró su figura. 

Wanda Nara continúa de viaje por los más bellos lugares de África en una escapa romántica que decidieron hacer junto a su pareja, Mauro Icardi y sin los chicos, algo que muchos criticaron en las redes.

Sin embargo, el tema que alteró a Zaira fue cuando su hermana, la empresaria de cosméticos, posteó una foto en la que se la ve mientras toma sol, donde escribió inicialmente: "Nadie es indispensable, probá viajar sin mí y verás que soy indispensable”.

Esta foto tenía el texto que Zaira criticó. 

El mensaje no quedaba ahí, sino que además agregaba “aunque lleve mil valijas”, el posteo alteró a su hermana que sin preámbulos le escribió sin filtros: "¿Este es tu diario íntimo o qué onda?", y ese fue el mensaje que hizo cambiar de opinión a la mediática.

Tras el reto, Wanda borró la filosa frase y la cambió por un emoji de la bandera de Tanzania, exótico país donde actualmente ella y su marido están de vacaciones y también un corazón verde, para calmar las aguas.

Una respuesta que cambió todo.

 

Una visita especial

Por estos días, Wanda Nara paseó por los lugares más pintorescos de distintos países de África. En los últimos días, estuvieron junto a Mauro Icardi en Tanzania donde tuvieron oportunidad de compartir una jornada con habitantes de una aldea.

Un recorrido impresionante.

"Me conmueve recordar que la felicidad se resume en las cosas a las que todos tenemos alcance", mencionó la mediática al tiempo que se mostraba junto a su pareja y los integrantes de una tribu Massai que los acompañaron durante el día.

Otras Noticias