MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Los detalles de su escandaloso divorcio que María Fernanda Callejón habría querido ocultar

La crisis que sacudió al matrimonio era un secreto a voces en la farándula.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:55

Lamentablemente para María Fernanda Callejón llegó el inevitable momento de tener que confirmar una triste noticia.

La relación de la actriz con Ricky Diotto llegó a su fin, tras muchas idas y vueltas. Aunque María Fernanda Callejón hizo hincapié en el hecho de que la decisión fue tomada de común acuerdo y no existieron terceros involucrados, existe una fuerte versión que la contradice.

Callejón y Diotto tienen una hija en común: Giovanna.

En "Socios del Espectáculo" trataron con profundidad el tema y allí fue que dieron a conocer detalles bastante escandalosos acerca de cuál sería la verdad de la relación de María Fernanda Callejón puertas adentro.

El conflicto es el tema de la casa. Ella no se quiere ir y él tampoco. Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M.

Fuente: El Trece.

Según las palabras de Karina Iavícoli, una de las panelistas del programa matutino de chimentos que se emite por Canal Trece y está encabezado por nada más y nada menos que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el ex de la famosa oriunda de Villa Carlos Paz lleva meses con un nuevo affaire.

La mujer que conquistó al padre de la única hija de Callejón también estaría en pareja de manera oficial con alguien más, por lo que, si finalmente tomaran la determinación de apostar a una relación, podría desatarse una verdadera guerra mediática.

María Fernanda emitió un comunicado en sus redes sociales para confirmar la separación de quien fue su pareja por 11 años.

 

Más de un conflicto

Más allá del hecho de que al parecer, el músico habría engañado a María Fernanda Callejón, también está el tema de la casa familiar que hasta ahora ambos comparten.

Los dos aducen que el bien es de su propiedad, no estarían dispuestos a mudarse y tampoco a venderla para poder dividir el monto obtenido en partes iguales. Lo más probable es que quien obtenga la custodia de la niña también logre quedarse en el hogar, al menos hasta la mayoría de edad de la pequeña.

Otras Noticias