Lali Espósito

Lali Espósito reveló a quién le dedicó su última canción

Después de las repercusiones, la cantante confesó por primera vez a quién está dirigida su última composición y sorprendió a sus fanáticos.
domingo, 10 de julio de 2022 · 00:29

Desde que lanzó su última canción llamada "N5", Lali Espósito tuvo mucha repercusión. Esto no solo se debió al video, sino también a las teorías que surgieron a su alrededor por la historia narrada. Pues, esta sugiere que la cantante vive una especie de 'romance' con una mujer.

En un principio, sus fanáticos aseguraron que el single de Lali Espósito estaba dedicado a la cantante española Lola Índigo, con quien la involucraron a causa de un video, que se viralizó en las redes sociales, donde se las ve juntas. Sin embargo, lo que solo parecía una fantasía de sus fans fue confirmado por la intérprete en una entrevista.

Lali Espósito para la portada de su último single, "N5", que hace referencia a un perfume de Channel.

Mientras se preparaba para brindar un show en la provincia de Mendoza, Lali Espósito aprovechó su tiempo libre para charlar con un programa y no pudo ocultar su nerviosismo cuando la conductora del ciclo le preguntó si la canción estaba dedicada a Lola Índigo: "De cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo de cierta manera, pero sí", expresó.

Asimismo, la protagonista de "Sky Rojo" reconoció: "A mí la canción me encanta, es parte de una anécdota. Me hace reír, me divierte y cuando estaba en el estudio trabajando en este tema con Mauricio y con Tincho, mis productores, surgió. Por supuesto que todas las anécdotas, vivencias irónicas o de verdad todo eso uno lo termina volcando en las canciones".

Fuente: (Minuto Neuquén).

"Lógico que las historias le terminan de dar cuerpo y vida a la letra. Así que sí, obviamente tiene que ver un poco con eso", expresó Lali Espósito sonrojada ante la pregunta. Además, la canción tiene varios 'guiños' a España, ciudad de donde es Lola Índigo. Por ejemplo, uno es el baile de flamenco que se puede observar en una parte del video, la rosa y el vestuario que utiliza la cantante, que es el mismo que usó en una de las fiestas en la que se la vio con la española. 

 

Las referencias de Lali Espósito a Lola Índigo en su canción

Los primeros en darse cuenta de las distintas referencias fueron los fanáticos de Lali Espósito, quienes analizaron en profundidad la canción y expusieron las posibles pistas que había incluido la cantante en su single.Me la comía siempre a escondidas, es que esa nena está muy buena, dice un fragmento de la letra con un guiño al flamenco, ritmo característico de España.

Igualmente, en otra estrofa de la canción, Lali Espósito canta: Ya le dimos la portada, ahora dame de comer, que hace referencia a los distintos portales de medios que hablaron de un posible romance entre ellas, cuando se filtró el video de las artistas en una fiesta de España. Incluso, en la portada del single Lali lame una rosa y casualmente es la misma 'flor' que lleva tatuada Lola Índigo en el brazo.

Otras Noticias