ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino y un llamativo gesto que anunciaría su salida de América TV

El conductor estaría muy disgustado por el trato que recibe en su actual canal.
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:37

Alejandro Fantino es un hombre de convicciones fuertes, eso no es ninguna novedad, por eso, cuando toma una decisión siempre está muy seguro.

Recientemente, trascendió una noticia que no le habría caído en gracia al reconocido periodista y que tiene que ver con los salarios que paga América TV. Alejandro Fantino no es la figura mejor remunerada de la señal de aire.

"Animales Sueltos" volvió a la pantalla chica a mediados de mayo pasado.

La lucha de egos entre las celebridades siempre es motivo de discordia, por ello no sorprendería que Alejandro Fantino haya puesto el grito en el cielo al enterarse que Flor Peña, la última en desembarcar en la emisora, es quien negoció el contrato más abultado.

Fantino ya le comunicó al canal que el 31 de diciembre vence su contrato. O quiere negociar para el 2023 o quiere renunciar para abrirse al mercado.

Fuente: (El Trece).

En "Socios del Espectáculo" profundizaron en la feroz interna que se vive desde hace semanas en el canal que es propiedad de Daniel Vila, debido a las bajas cifras de rating que arrojan algunos programas y por la falta de pago hacia el personal, que derivó en un paro.

El conductor de "Animales Sueltos" tiene a su ciclo en la mira, ya que desde su regreso a la pantalla chica la audiencia no lo acompañó como se esperaba.

"Intratables" se coronó como el mejor programa periodístico en los Martín Fierro 2022.

 

Prueba y error

Alejandro Fantino ya renunció, en lo que va del 2022, a la conducción de "Intratables". Desde un principio, aparentemente, no logró sentirse a gusto, dado que era un formato que venía con la impronta de sus colegas anteriores.

La apuesta del oriundo de Santa Fe por un programa creado a su imagen y semejanza, que fue un éxito en el pasado, no terminaría de convencer a las autoridades del canal.

Otras Noticias