Jésica Cirio

La reacción de Jésica Cirio ante los rumores en “La Peña de Morfi”

La conductora se refirió a los rumores de conflicto que se instalaron hace unos días con el programa de cocina.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 18:39

Hace unos días comenzó a circular un rumor que aseguraba que desde la producción de La Peña de Morfi querrían bajarle el 'valor' a Jésica Cirio al sacar su apellido de las promociones de Telefe, pese a que lleva varias temporadas al frente de la co- conducción del clásico de los domingos.

Desde "Socios del Espectáculo" mostraron cómo se modificó la promoción del programa tras la llegada de Jey Mammón, ya que durante el mes de mayo la promo decía "La Peña de Morfi" con la conducción de Jey Mammón junto a Jésica Cirio y ahora se promociona sin el apellido de la modelo.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Debido a la repercusión que tuvo la noticia, Jésica Cirio reaccionó ante estas 'especulaciones' y realizó un video mediante la aplicación de video TikTok: "Cuando hablan mal de vos y se creen vivos", escribió.

Si bien, Mariana Brey reconoció que la conductora de "La Peña de Morfi" se rio de dichos rumores y le aseguró que se lleva increíble con el humorista, después de algunas horas hizo este video. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

A pesar de que no menciono a nadie, en el video se puede observar a la instructora de 'Zumba' en un estudio de televisión, mientras lee una especie de 'rutina', junto a la frase que haría alusión a lo que informaron en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

 

Qué dijo Jésica Cirio sobre el conflicto con "La Peña de Morfi"

Luego de que en 'Socios del Espectáculo' explicaron que a Jésica Cirio quieren 'bajarle el precio' en las nuevas promociones del programa, la conductora se comunicó con una de las panelistas y reconoció que habían hablado de este tema con Jey Mammón y que les causo gracia.

Fuente: (El Trece)

"Anoche hablamos hasta tarde con Jey, me mato de risa con él. 'La Peña' es como mi casa y Telefe ni te digo", expresó Jésica Cirio en diálogo con Mariana Brey quien garantizó que a la modelo no le molesta que saquen su apellido de la promoción, porque le gusta más su nombre solo.

Otras Noticias