“La Voz Argentina”

Una nueva polémica deja en evidencia a la producción de “La Voz Argentina”

El reality de canto se vio involucrado en una nueva denuncia que sorprende a los fanáticos del ciclo.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 21:34

Desde que regresó a las pantallas "La Voz Argentina" se convirtió en uno de los programas más exitosos de Telefe y la televisión abierta. Cada noche alcanza picos de 20 puntos de rating, números que sorprenden en la actualidad.

Sin embargo, el público de "La Voz Argentina" vive cada noche con mucha intensidad y expone al jurado del reality cada vez que no voltean por algún participante merecedor de estar dentro del show.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Y en las últimas horas "La Voz Argentina" recibió una denuncia por parte de una participante. Mila Cañete se volvió viral en la aplicación de TikTok por apuntar contra el ciclo de Marley: "Me animé a grabar este TikTok porque la verdad es que estoy indignada con La Voz, la verdad es que hay acomodo, lo viví en primera persona".

En medio del video, la participante relató lo que vivió: "Yo soy cantante y me postulé este año como última oportunidad y no quede seleccionada. Nosotros éramos 40 personas adentro de una habitación y ahí nos hacían el casting. Nos hacían cantar dos segundos de una canción, ni siquiera te dejaban terminar de hablar y de respirar que ya te cortaban".

Fuente: (Minuto Neuquén)

"De la nada entra una chica con un señor diciendo que se había descompuesto, que si le podían hacer el casting porque se tenía que ir. Cuestión que la piba se pone a cantar 'Dance Monkey' y la chica cantó casi 30 minutos, la canción completa. En ese momento dije ‘esta piba está acomodada’ y dije va a estar en la voz. Dicho y hecho, me parece una vergüenza, es indignante”, expresó Mila Cañete en contra del show de talentos.

Indignada por dicha situación la participante que no logró pasar a las audiciones a ciegas, se preguntó a sí misma qué había hecho mal: "¿Quién es? Se siente hasta discriminatorio ¿Por qué tienen más posibilidades que yo? ¿Quiénes son? Es indignante porque yo canté dos segundos y veo que la piba se canta todo el tema. Nunca escuché que eligieran a la chica porque ni siquiera estaba con el grupo de chicos que estábamos haciendo casting".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Para finalizar el descargo Mila Cañete exclamó: "Es cualquiera. Ojalá esto se haga viral porque estas cosas no pueden pasar. Nunca te avisan si quedaste o no. Y eso es lo malo, porque te dejan esperando tres meses y nunca te llaman. Creo que eso también lo deberían cambiar".

 

Las denuncias que pesan sobre "La Voz Argentina"

No es la primera vez que el reality de canto es acusado por 'acomodo', ya que en reiteradas oportunidades los usuarios de Twitter expusieron al ciclo y a los participantes. Hace unos días dejaron compartieron a Stefano Marocco, un participante que se presentó y resulta ser que ya había participado de otra edición del show en México y además es amigo de Lali Espósito.

En las redes sociales aseguraron que en las audiciones de "La Voz Argentina" era al único concursante al que llamaban por su nombre, mientras que a los demás solo los llamaban por número.

Otras Noticias