JORGE RIAL

Dura respuesta de Jorge Rial a Luis Ventura por acusarlo de traidor

El conductor de "Argenzuela" atacó a su colega con quien se abrazó hace pocos días.
jueves, 14 de julio de 2022 · 15:33

Ni lerdo ni perezoso, Jorge Rial volvió a la TV más picante que nunca. Y ahora, tras haber abrazado largamente en un último encuentro a Luis Ventura, le respondió con dureza ante una carta pública que el conductor de “Secretos verdaderos” dio a conocer.

Ante las fuertes palabras de Ventura, Jorge Rial no se quedó a atrás y publicó un filoso tuit: “Entiendo que esto es el precio del salario del miedo. Nunca pensé que irías a terminar como un esclavo del tirano”, sostuvo el papá de Morena Rial.

La respuesta de Jorge Rial a Ventura. 

Esta guerra comenzó hace unas semanas cuando Jorge Rial y su excompañero de “Intrusos”, Luis Ventura, tuvieron un encuentro casual en el que,incluso, se dieron un gran abrazo. Aunque toda parecía indicar que habían limado asperezas, no fue así.

Luis Ventura a las pocas horas de esa reunión publicó una carta pública a la que tituló “América TV, otra vez apuñalada por la espalda", tras la acusación de Jorge Rial en la que denunciaba a Daniel Vila por diversas internas del canal.

Un encuentro que no fue tan genuino. 

Aunque Ventura nunca nombró al conductor de “Argenzuela”, habló de “difamación y de injurias” Ante eso, Rial hizo su descargo y agregó: “te quiero igual porque sé que te aprietan con cosas y favores personales. Las conozco y son dolorosas. Vos también sos víctima. Abrazo”.

Para finalizar, fue al hueso y disparó directo contra la pareja de Pamela David, al tiempo que dijo que quieren desviar la atención de lo importante: “Daniel Vila amenazó a un periodista. ¿Se leyó claro? Daniel Vila, dueño de América TV y Edenor, amenaza periodistas”, cerró.

Un dato en el que Rial insiste. 

 

Una carta de corazón

La disputa entre Jorge Rial y Luis Ventura no se detiene. En la famosa carta que dio a conocer hace unos días apuntó contra la "gente que se hizo rica" en el canal y que cobraron "fortunas de todas maneras lícitas y muchas veces no tanto”.

Jorge Rial volvió al ruedo periodístico. 

"¿Ahora resulta que los Judas de sus amigos, de sus hermanos, de sus compañeros y de tantos micrófonos se ponen las sotanas santurronas de la demagogia para atacar a los mismos que les dieron de comer?", se preguntó Ventura, en clara alusión a su examigo.

Otras Noticias