GRAN HERMANO

No es Stefi Roitman: la reconocida modelo que suena para "Gran Hermano"

Telefe está muy concentrado en encontrar una compañera para Santiago del Moro.
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:22

"Gran Hermano" es uno de los realities más famosos que se haya transmitido en la Argentina y el anuncio de Telefe de abrir las puertas de la casa más conocida del espectáculo este 2022, sin duda, causó una revolución en los medios de comunicación. 

Esta competencia, que ha sido transmitida años anteriores por Telefe y América TV, dio mucho de qué hablar desde su anuncio y una de las noticias más comentadas de "Gran Hermano" se debe a los videos que se filtraron del casting y quiénes serán los conductores que dirigirán este ciclo. 

"Gran Hermano" es el éxito de Telefe y la prueba son los números de rating que han tenido sus emisiones.

A los pocos días de confirmar que "Gran Hermano" durará alrededor de cuatro meses y empezará a finales de este 2022, se conoció que Santiago del Moro tomaría las riendas de la casa. Aunque, los rumores comenzaron cuando Laura Ubfal planteó que Telefe se encuentra en la búsqueda de una compañera, ya que el ex Intratables no podría manejar todo el show solo. 

Al principio, Laura Ubfal nombró a Stefi Roitman como la elegida por Telefe y hasta dejó entrever que el canal ubicado en Martínez no tenía un plan B claro. Sin embargo, todo parece indicar que la influencer no aceptó ser una especie de "host digital", puesto que es otro nombre el que se barajaba. 

Ahora las apuestas estarían concentradas en Paula Chaves como co-conductora de este show, pero, según el periodista Nacho Rodríguez, aún la modelo no se ha sentado a firmar el contrato con Telefe. No obstante, la lista de posibles candidatas es muy larga. 

 

Paula Chaves, experta en realities

Pese a que su nombre no está confirmado, cabe destacar que la esposa de Pedro Alfonso es una experta en realities y la prueba es que su carrera nació cuando triunfó en "Super M 2003". Además, hace algunos años, condujo "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", programa que obtuvo muy buen rating. 

Paula Chaves es una de las conductoras más reconocidas de la Argentina.

Otro dato importantes es que el nombre de Paula Chaves empezó a sonar en los medios luego de que se ventilara que Stefi Roitman espera pasar Navidad en Miami con sus suegros, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, y su esposo, Ricky Montaner.

Otras Noticias