LAURITA FERNÁNDEZ

El baile de Laurita Fernández que despertó los celos de Hernán Drago

La sospechosa escena sucedió en el programa "Bienvenidos a Bordo".
sábado, 16 de julio de 2022 · 10:44

Desde hace unas semanas, se especula sobre un romance entre Laurita Fernández, conductora de "Bienvenidos a Bordo", y Hernán Drago, el galán que es jurado en dicho programa. Aunque ninguno confirmó la relación, la influencer Juariu los mandó al frente con algunas coincidencias en redes sociales.

Una de las más llamativas es que la imagen de El Trece y el modelo estuvieron en la misma semana de visita en Salta y hasta se fotografiaron con el mismo mate. La foto no pasó desapercibida por muchos espectadores que quisieron saber si hay amor entre Laurita Fernández y Hernán Drago.

Laurita Fernández y Drago son compañeros de trabajo en "Bienvenidos a Bordo".

Lo cierto es que Laurita Fernández suele ser muy reservada con su vida privada. Recordemos la historia con Fede Bal, su exnovio, con quien estuvo un largo tiempo en pareja y fue ventilado a la prensa luego de que "LAM" los siguiera por algunos días.

Sin embargo, algunas actitudes de Hernán Drago en vivo y en directo dejaron entrever que ambos podrían estar muy entregados al amor. Por ejemplo, mostró sus celos en plena emisión de "Bienvenidos a Bordo" cuando apareció un guapo colectivero, experto en baile.

Los mediáticos fueron enviados al frente por la infuencer Juariu, aunque Ángel de Brito también habló de un posible romance.

Como era de esperarse, la exangelita aprovechó la habilidad del hombre para bailar una canción en pareja, motivo por el que Drago pidió que mejor lo dejara solo para que mostrara su talento. Ante el pedido, la exganadora del "Bailando" se justificó y aclaró que la danza es una de sus pasiones y se le hace muy difícil negarse.

Marcelo Iripino y Belén Francese, quienes también forman parte del jurado, no dejaron pasar la ocasión y le preguntaron a su compañero si estaba celoso, aunque prefirió no responder y seguir el curso del programa.

 

Laurita Fernández y los últimos rumores

Antes de los rumores de amor entre Laurita Fernández y Hernán Drago, la excolega de Yanina Latorre impresionó a los fanáticos cuando mostró que había asistido a una obra de teatro de Nicolás Cabré, una de sus exparejas más conflictivas.

Aunque muchos se extrañaron y vieron la situación como "sospechosa", la rubia declaró que solamente fue al teatro a disfrutar de una buena función y que entre ellos no existe ni una amistad, frase con la que puso fin a las ilusiones de algunos.

Otras Noticias