JORGE RIAL

El irónico mensaje que Jorge Rial le envió a Ventura en el Día del Amigo

El conductor utilizó sus redes sociales para reavivar la polémica entre ambos.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:20

La amistad entre Jorge Rial y Luis Ventura se perdió hace mucho por algunas polémicas que tuvieron los conductores luego de haber sido el dúo dinámico por más de 20 años en el programa "Intrusos". 

Para muchos, esta relación entre el conductor de "Argenzuela" y el panelista de "A la tarde" ya estaba perdida desde hacía unos diez años, en su última pelea mediática, aunque Jorge Rial dio unos indicios de paz hace algunas semanas, cuando confesó que pudo compartir un café con Luis Ventura y se pidieron perdón por los errores del pasado. 

Rial aseguró que llevará a Vila a la justicia por sus amenazas.

Pero la paz no duró mucho, y tanto Jorge Rial como Ventura se volvieron a montar al ring del boxeo por unas fuertes declaraciones que dio la nueva imagen de C5N, en su programa de televisión, contra el canal América TV. Aunque el principal afectado fue uno de los dueños del canal, Daniel Vila, el compañero de Karina Mazzocco incendió todo con una carta, donde acusó a Rial de hechos que podrían ser penados por la ley. 

A pesar de que no se sabe cómo terminará esta relación, lo que sí es muy cierto es que ninguno de los dos perderá esta oportunidad para volverse más mediático, y es por esta razón que el padre de More Rial decidió celebrar el Día del Amigo con un irónico mensaje dedicado a su excompañero de "Intrusos". 

Rial y Ventura fueron amigos por más de 20 años cuando trabajaron juntos en "Intrusos".

"Aguantamos hasta donde pudimos. Feliz Día del Amigo", escribió la eximagen de América TV, aunque también dejó claro que, para que esta fecha tuviera vigencia entre los dos, debería haber sido celebrada hace un mes. 

 

Jorge Rial vs América TV

Aunque fue el mismo Jorge Rial quien indicó que sus críticas no iban en contra de ningún trabajador de América TV sino contra Vila por amenazarlo en vivo, muchos trabajadores de dicho canal han tomado partida por su lugar de trabajo, y una de las principales fue Karina Mazzocco. 

Mazzocco y Ventura también salieron salpicados en la polémica entre Rial y América TV.

Cabe destacar que la conductora de "A la Tarde" también se llevó su cuota de ironía por parte de Jorge Rial, ya que en Twitter le dedicó unas polémicas palabras por haber comparado a su examigo con un personaje principal de la película "Toy Story".

Otras Noticias