Juan Alberto Mateyko

Inesperado: la feliz noticia que reveló Juan Alberto Mateyko

El conductor anunció una noticia que dejó sorprendidos a todos los presentes.
jueves, 21 de julio de 2022 · 17:26

Si bien hace años está separado de la madre de su hija, según confirmaron en "Socios del Espectáculos", Juan Alberto Mateyko volvió a darle una oportunidad al amor.

Juan Alberto Mateyko confirmó hoy su romance en su programa en Radio Mitre con una mujer llamada "Tere" que vive en Córdoba. "La tercera bomba: un galán maduro y enamorado, que es tocayo de Juan Alberto Badía, que tiene una novia que se llama Tere y vive en Córdoba, que tiene una hija llamada Rosa María, que el Torreón del Monje es su nombre prácticamente profesional”, expresó el conductor Rodrigo Lussich antes de revelar el nombre del locutor.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Karina Iavícoli explicó que Juan Alberto Mateyko y su pareja se conocen hace mucho tiempo atrás: "Se conocen porque tenían alguien en común, pero cada uno tenía su vida. Ella llega a Córdoba por un motivo muy particular y lo contacta. Ahí se concreta el amor”.

Hasta el momento nadie sabia del romance con el actor, hasta que él mismo lo anunció en medio de una entrevista junto a Diego Leuco: "Le quiero mandar un beso grande a una persona, un ser especial que me escucha, lo llevo con cautela, las joyas que aparecen hay que cuidarlas y no lo voy a gritar a los cuatro vientos, lo hago íntimamente, pero lo hice de esta forma, siempre me cuide en la vida privada, y esto lo quiero cuidar porque es un tesoro que me aparece en un momento de mi vida que me hacía falta”.

Naanim Timoyko, la ex mujer de Juan Alberto Mateyko.

Juan Alberto Mateyko expresó que se encuentra muy feliz y que su pareja se encuentra en Barcelona: "Rosita me dijo que era hora de que me ponga de novio, que saliera. Me insistió para que fuera a Barcelona con mi novia, así que en cualquier momentos estamos viajando para allá".

 

La confesión de Juan Alberto Mateyko

El conductor se encuentra instalado en Córdoba desde fines de 2008, hace unos meses atrás recibió una propuesta para realizar un programa en Radio Mitre Córdoba: "En enero y febrero de ese año hice un programa de radio con público en Carlos Paz por el que pasaron Jorge Rojas, el Puma Rodríguez, Sandra Mihanovich. Nos fue muy bien y superó mis expectativas. En ese momento, yo me estaba separando y me hizo muy bien estar dos meses en Córdoba".

Juan Alberto Mateyko en Radio Mitre.

Asimismo expresó que le encantan los desafíos: "No fue una decisión fácil porque yo había hecho toda mi carrera entre Buenos Aires y Mar del Plata y esto era todo nuevo. Me acuerdo que lo hablé con Palito Ortega y él me recordó que cuando le había ido tan mal con el show de Sinatra, un día dejó de buscar préstamos para hacerles frente a las deudas y agarró la guitarra y volvió a cantar. Córdoba fue uno de los primeros lugares que le abrió los brazos y él tiene un agradecimiento eterno con esta ciudad. Eso terminó de darme el empuje que necesitaba".

Otras Noticias