FABIÁN DOMAN

Se conoció quién reemplazará a Fabián Doman cuando se ausente de su programa

El conductor de "Momento D" no estará en su ciclo y ya tienen suplente.
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:17

Como sucede en la mayoría de los canales, los conductores de los programas han decidido tomarse unos días de vacaciones, tras la larga temporada sin poder viajar durante la pandemia. Fabián Doman es uno de los que optó por salir de viaje.

Tal como se dio a conocer, el conductor de ”Momento D” abandonará por unos días su ciclo y ya se informó quién sería su suplente. Fabián Doman piensa retirarse unos días y aprovechar el descanso de invierno.

Fabián Doman.

Según mencionó el periodista Pablo Montagna, a través de su cuenta de Twitter, Fabián Doman comenzará su receso invernal el próximo 28 de julio y recién regresará el 5 de agosto. Será reemplazado por uno de los conductores más importantes de El Trece.

El Pollo Álvarez asumará la conducción del programa del ex Intratables, ya que es de la casa y además, en el canal, lo consideran como uno de los referentes más importantes en materia de conducción.

La revelación que dio a conocer Pablo Montagna.

El conductor de “Momento D” ya había realizado algunos viajes durante la cuarentena obligatoria, algo que para muchos fue motivo de reproche, dado que no se colocó la vacuna en Argentina y viajó expresamente a Estados Unidos.

Por aquel entonces, el periodista era el encargado de la conducción del ciclo de América TV y luego de ser reemplazado por Paulo Vilouta tuvo que dar algunas explicaciones porque, inicialmente, no se reveló el motivo de su ausencia.

Durante su vista a "Socios del Espectáculo". 

 

Una pelea que perdura

Fabián Doman no se queda con nada y en una nota que le realizaron en “Socios del Espectáculo” reveló  la verdad acerca de la pelea que mantiene con Ana Rosenfeld. Todo empezó cuando la abogada festejó su cumpleaños e invitó a la exesposa de Doman, María Laura de Lillo.

"Ellas no eran amigas. Ese es el punto. Me tendría que haber avisado. No está mal que esté, pero nadie me avisó”, confesó. Al ser consultado sobre qué opina del paso de Ana por “LAM”, sostuvo: “Es una de las mejores abogadas, pero no es periodista”.

Otras Noticias