MARINA CALABRÓ

Ácida y tajante: Luli Fernández respondió a las críticas de Marina Calabró

La panelista del programa de Jorge Lanata recibió una dura frase en "Socios del Espectáculo".
viernes, 22 de julio de 2022 · 13:10

Las idas y vueltas entre Marina Calabró y algunos programas de televisión y ciertos panelistas no se detienen. En esta ocasión, fue un entredicho con Luli Fernández, quien salió a responder a las críticas con ironía.

La periodista del programa de Jorge Lanata aseguró que, a su criterio, Luli Fernández no era una revelación como panelista y, además, la comparó con Lourdes Sánchez y con Pampita. Ante estas palabras de Marina Calabró, Luli no se quedó atrás.

La pelea comenzó con Marina y una dura crítica. 

Todo se generó cuando Marina Calabró dio su devolución respecto al trabajo de la panelista de “Socios del Espectáculo”, quien fue considerada como “revelación” en Revista Gente. En su habitual columna de radio Mitre, se despachó con todo.

“En el íntimo de Gente, Lanata, mire a quién le traje. No es Pampita, no es Lourdes Sánchez”, dijo la hija del memorable capocómico con un tono decididamente irónico: “Es Luli Fernández, ¿es parecida no? Tiene algo de Pampita”.

Además de comparar los rasgos de la panelista con Lourdes Sánchez y Pampita, Marina se mostró en desacuerdo con la nominación que recibió en la nota de Gente. Al respecto, dijo: “¿¡Saben el mérito que hay que hacer para ser panelista revelación!?”.

Ante esto, Luli no se quedó atrás y, luego de pasar el audio en el programa, ella se despachó: “Me encanta ser parecida a Pampita y a todas las mujeres hermosas que tiene Argentina, que somos las más lindas del mundo”.

Muchos temen a los comentarios de Marina. 

 

Una crítica mordaz

No es el primer caso en que algún famoso se le pone entre ceja y ceja a Marina Calabró. Entre los más castigados por su crítica mordaz se encuentra Andy Kusnetzoff al que, cada fin de semana, le pega duro por algún tema.

Marina también integra un programa de LN+. 

En un principio, fue muy fuerte contra los que diseñaron la escenografía y los juegos, los que le parecieron "arcaicos". Luego, fue contra la producción al señalar que era muy “desalmados” con los invitados por ciertas preguntas.

Otras Noticias