ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira ya tienen fecha de casamiento: los detalles

El conductor reveló cuándo y dónde será la boda, en el piso de "Intrusos".
viernes, 22 de julio de 2022 · 09:52

Si bien estaba claro que la relación sentimental de Alejandro Fantino iba viento en popa, más de uno se sorprendió, incluso en su círculo cercano, con el anuncio de casamiento.

El periodista viajó recientemente a Europa, aunque no solo para vacacionar y relajarse. Alejandro Fantino tenía previsto hacer algunas grabaciones para su programa en el canal de deportes y usó esto como excusa para pedirle a su novia que lo acompañara hasta el viejo continente.

Mientras ambos se encontraban en Grecia, más precisamente a orillas del Mar Egeo, Alejandro Fantino sacó de su bolsillo un hermosísimo anillo de brillantes y le pidió a la modelo que sea su esposa, algo que por supuesto ella aceptó de inmediato.

Va a ser el 12 de noviembre. El civil va a ser en Bahía Blanca, de donde es Coni. Vamos a meter dos fiestas. El casamiento va a ser en una estancia en Cañuelas.

La modelo de 27 años lleva 5 en pareja con Fantino.

Ayer por la tarde, el conductor de "Animales Sueltos" estuvo como invitado nada más y nada menos que en "Intrusos" y fue allí donde develó estos nuevos detalles respecto a lo que será su boda soñada con la mujer que eligió hace ya varios años para compartir la vida.

Al ser consultado por Flor de la V acerca de si habrá prensa en el evento, el oriundo de la provincia de Santa Fe confirmó que sí, ya que tiene amigos dentro del medio y, además, no caerá en el divismo de exigir que no filmen o no saquen fotografías, por lo que seguramente podremos ver toda la intimidad de la celebración.

 

Ya no hay hombres así

Alejandro Fantino confesó que, aunque no parezca, suele tener actitudes bastantes cursis con su pareja como, por ejemplo, comprarle todos los días a la salida del canal sus chocolates preferidos y así llevárselos a casa.

Como si no fuera suficiente con el mágico pedido de casamiento en Grecia, el famoso habló de sus planes de agrandar la familia junto a Coni, por lo que evidentemente está convencido de que ella es el gran amor de su vida.

Otras Noticias