Daniel Vila

La decisión que la Justicia tomó con Daniel Vila tras la polémica con Jorge Rial

Luego de las acciones legales contra del dueño de América TV que inició el conductor de "Argenzuela", la Justicia tomó una determinación al respecto.
sábado, 23 de julio de 2022 · 16:41

Luego de las amenazas telefónicas de Daniel Vila a Jorge Rial por haber hablado de la interna de América TV, el conductor de Argenzuela inició acciones legales contra el dueño de la emisora.

Lejos de desmentir la acusación de Jorge Rial, Daniel Vila confirmó que había llamado al periodista: "Le dije lo que consideraba que tenía que decirle. Lo que le dije él lo sabrá, yo lo sé, y punto", expresó el dueño de América TV.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Pese a que a simple vista parecía un conflicto como cualquier otro, en las últimas horas se dio a conocer que el fiscal que tomó la causa de Jorge Rial y Daniel Vila finalmente ordenó una perimetral ampliada contra el dueño del canal y Edenor. 

Según precisa el documento de Miguel Ángel Pierri, quien representa a Jorge Rial en el caso, el líder de la emisora no podrá acercarse al periodista y tampoco contactarlo por ninguna vía. "El fiscal la pidió y el juez la otorgó de inmediato, estando en feria. Esto suele demorar cinco o seis días. Esto habla de la gravedad del hecho. Nunca he visto una restricción que impida el contacto telefónico o vía redes sociales. Es contundente la respuesta de la Justicia", explicó el letrado.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, Miguel Ángel Pierri reconoció: "Por los próximos sesenta días, Vila deberá cumplir con dos restricciones: prohibición de contacto y también de acercamiento. No podrá acercarse a una distancia menor a los 100 metros del domicilio del nombrado o de cualquier lugar en donde esté. El próximo paso es el llamado a la audiencia del señor Vila para que declare y se defienda. Nosotros garantizamos el derecho de todas las partes. Nuestra parte fue valorada, aceptada, verificada y se recibió a favor de lo que peticionamos y de lo que declaró el señor Rial".

 

La palabra de Daniel Vila sobre las amenazas a Jorge Rial

Después de las acusaciones de Jorge Rial, Daniel Vila se refirió a las denuncias mediáticas del conductor en su contra y reconoció que le dijo todo lo que tenía que decir. "Yo no sé lo que dijo Rial puntualmente y no estoy al tanto porque no tengo redes sociales, no sé concretamente qué dijo", expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Daniel Vila en diálogo con "Por Sí las Moscas".

Al ser consultado acerca de su vínculo con el exconductor de Intrusos, Vila fue contundente: "Yo ya no tengo tema de conversación con él, no tengo nada que compartir. El que siembra tormentas, cosecha tempestades. Lo que él pudo haber dicho no lo sé, pero parece que las tempestades que cosechó son tremendas". 

Otras Noticias