Cande Ruggeri

Cande Ruggeri reveló cómo transita el embarazo: "En este momento solo acepto buena energía"

La modelo confesó mediante sus redes sociales cómo vive el día a día en la dulce espera.
lunes, 25 de julio de 2022 · 00:58

Hace algunas semanas, Cande Ruggeri anunció que espera a su primera hija junto a Nicolás Maccari, luego de que a su padre, Oscar, se le escapara la noticia en vivo, en el programa del que forma parte, "ESPN F90".

Mediante sus redes sociales, Cande Ruggeri cuenta cómo transita el día a día de su embarazo, sin embargo, en esta oportunidad, aprovechó su tiempo libre para charlar con sus seguidores e hizo referencias a las constantes críticas que recibe: "¿No exageras mucho con el embarazo?", le consultó un internauta y la influencer respondió: "No me importa ni me interesa, solo quiero y acepto buenas energías en este momento tan importante".

"No me interesa", expresó Cande Ruggeri ante las críticas.

Con la guardia en alto, Cande Ruggeri expresó: "Voy a subir todo lo que quiera y sienta. Les recomiendo que hagan lo mismo. Es hermoso ser fiel a lo que uno piensa".

Por su parte, la creadora de Ruggeri Bags reconoció que está muy sensible y que teme engordar: "Mi idea es seguir comiendo sano y hacer el ejercicio adecuado. Igualmente, lo que más me importa es que mi pollita esté sana siempre".

"Seguramente la muestro", confesó Cande Ruggeri; además reconoció que pensó en crearle una cuenta de Instagram a su hija.

Cande Ruggeri aseveró que mostrará la cara de la pequeña: "De verdad son muy importantes para mí. Me encanta compartir mi vida y que me den tanto cariño a través de sus mensajes, les juro que trato de responder siempre los mensajes que puedo y sí, seguramente la muestre".

 

Barbie Vélez habló por primera vez de su pelea con Cande Ruggeri

Hace unos años, Cande Ruggeri y Barbie Vélez eran muy amigas. Sin embargo, en el año 2017 se alejaron y, en aquel entonces, se rumoreaba que se habían distanciado por un hombre. Unos días atrás, la hija de Nazarena Vélez explicó cómo está su relación con la modelo: "La vi en un evento y nos saludamos. No es la misma relación, pero quedó una relación cordial. Nos vemos y está todo súper bien”.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo, Barbie Vélez aseguró: "Viéndolo hoy, después de siete u ocho años, siendo más grande, siento que uno valora otras cosas. Fue una excelente amiga conmigo. Nunca dije nada diferente, ni lo diré. Es realmente de oro y le mando un beso enorme".

Otras Noticias