PAULA CHAVES

Paula Chaves habló del trauma que padece su hijo Baltazar

La modelo atraviesa semanas muy complejas respecto a algunas cuestiones familiares.
lunes, 25 de julio de 2022 · 11:46

Paula Chaves ha elegido hacer públicas muchas de las cosas que le suceden en su vida diaria, porque considera que quizás su experiencia ayude a alguien más.

Como se sabe, las últimas semanas no han sido nada fáciles para la esposa de Pedro Alfonso debido a algunos problemas de salud que aquejaron a sus hijos menores. Paula Chaves vivió momentos de verdadero drama.

Fuente: (El Trece)

La mismísima Paula Chaves relató en primera persona la angustia que pasó cuando se dirigía hacia un centro médico y, en plena autopista, Filipa comenzó a convulsionar por la fiebre ante la mirada aterrorizada de su madre y su hermano.

Lo hablamos, hicimos dibujos sobre el tema, nos reímos, le restamos importancia.

Aparentemente, Baltazar, quien iba sentado junto a su hermanita en el asiento de atrás del vehículo conducido por la famosa, quedó muy preocupado por la escena que presenció, y sus padres intentan tranquilizarlo al explicarle que la niña ya está en perfecto estado.

En medio de semejante situación, la conductora pidió licencia para ausentarse de "Cortá por Lozano", ciclo en el que se encuentra momentáneamente como reemplazo de Verónica Lozano, ya que al parecer sufrió un pico de estrés que la obligó a hacer reposo la semana pasada.

La modelo se ausentó de la conducción del programa de su colega y amiga con justificación.

 

El ángel Nahuel

En esta dramática historia, Paula Chaves recibió la inesperada ayuda de un completo desconocido, quien le abrió camino para que pudiera llegar más rápido a la clínica y así asegurarse de que sus dos hijos recibieran la atención que necesitaban.

El muchacho que la asistió, a quien ella catalogó como 'motoquero superhéroe', apareció tras una intensa búsqueda que inició la modelo a través de las redes sociales, y juntos hicieron emocionar a millones de argentinos con su reencuentro frente a las cámaras.

Otras Noticias