JIMENA BARÓN

Fin del misterio: Jimena Barón contó cómo logró soltar a Daniel Osvaldo

La cantante utilizó sus redes sociales para enviarle un poderoso palito al padre de su hijo.
martes, 26 de julio de 2022 · 11:24

Jimena Barón es una de las figuras más queridas de la televisión argentina y aunque no le gusta el término, también se ha convertido en una de las influencers más seguidas de las redes sociales por el rol "antiheroína" que ha tomado ante algunos conflictos vividos en el pasado. 

Pese a que la cantante de Sony Musicnahora se encuentra muy feliz en su nueva relación con Matías Palleiro, hace mucho, Jimena Barón fue tendencia en todos los portales por su conflictiva relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo. Cabe recordar que terminó en medio de rumores de infidelidad con la que era su "paño de lágrimas", Gianinna Maradona. 

Jimena Barón y Momo en un íntimo que tuvieron con Susana Giménez.

Además, fue la misma Jimena Barón la que acusó a Daniel Osvaldo de ejercer violencia psicológica contra ella y de no hacerse cargo económicamente del hijo que tienen en común, Momo. Sin embargo, esta no es la única denuncia que tiene el también cantante, ya que las otras dos madres de sus hijos lo han acusado de lo mismo. 

A pesar de que desde hace un tiempo decidió no hablar más de su vida privada, la actriz de "Esperanza Mía" lo trajo a colación, indirectamente, en una dinámica que abrió por Instagram en la que una seguidora le preguntó cómo se podía lograr soltar a alguien tóxico. 

La actriz compartió esta reflexión en Instagram, donde tiene casi 6 millones de seguidores.

La cantante solamente se dispuso a responder lo siguiente: "Hacerle una canción y ganar muchísimo dinero". Esta frase repercutió en los medios de comunicación porque no es secreto para nadie que sus dos temas "La Tonta" y "La Cobra" hablan del difícil momento que vivió al lado del padre de su hijo.

 

El último encuentro entre Barón y Osvaldo

En el 2020 Jimena Barón impresionó a sus fanáticos al confesar que había decidido darle una nueva oportunidad al amor junto a Daniel Osvaldo. Incluso, se mudó a su casa, aunque al poco tiempo dejó claro que había sido "una locura", producto del estrés de la cuarentena, y volvió a marcar diferencia con su expareja. 

La última vez que se los vio juntos a Osvaldo y Barón fue en el cumpleaños de su hijo.

No obstante, después de este incidente ambos volvieron a coincidir en el cumpleaños número 8 de Morrison, que se llevó a cabo en un parque temático de Capital, donde asistieron amigos de la cantante y del pequeño.

Otras Noticias