LUISANA LOPILATO

A poco del estreno de “Pipa”, Luisana Lopilato hizo una abierta confesión

La actriz de "Casados con Hijos" reconoció lo que significó filmar en el norte argentino.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:31

Luisana Lopilato está en su mejor momento. A días del estreno de la tercera entrega de la saga que protagoniza con el lanzamiento de "Pipa", se mostró muy feliz y agradecida de haber estado durante la filmación en el norte argentino y con su familia.

Más allá de esta situación, lo que valora la actriz de “Casados con Hijos” fue la posibilidad de continuar con su personaje tras los éxitos de “Perdida” y “La Corazonada”. Luisana Lopilato interpreta a Manuela Pipa Pelari, rol que creció ante las circunstancias.

Luisana confesó cuál fue el duro entrenamiento que tuvo que hacer. 

En la trama de esta nueva parte, Luisana Lopilato se pone en la piel de una exinvestigadora de la Policía que es rescatada por su tía y la lleva La Quebrada, un pueblo pequeño del NOA, algo que fue muy valorado por la actriz.

En una serie de preguntas que le realizaron los seguidores en sus redes sociales, la hermana de Darío admitió que lo que más le costó fueron las peleas que interpreta: “Mucho entrenamiento previo, especialmente para las peleas. Un año antes entrenando en Canadá”.

El paisaje del norte atrapó a la actriz. 

Por otra parte, en diálogo con los seguidores, reconoció que el norte del país le pareció un destino maravilloso para filmar y agradeció la oportunidad de haber estado en este lugar fantástico y haberlo hecho con su familia, que viajó con ella.

Entre los lugares que más la atraparon de la geografía norteña se destacaron los viñedos, aunque señaló que se maravilló con todo: “Sus paisajes, la gente, los colores y el amor con el que nos recibieron. Me sentí como en casa”, finalizó.

Luisana se sintió como en su casa.

 

Una película que tiene continuidad

Luisana Lopilato hace rato que se metió en el personaje de Manuela Pipa Pelari, la joven investigadora. En una nota que realizó con TN, admitió que pese a que muchos identifican al filme por ella, “la película es de todos los que la hicimos porque hay un montón de trabajo detrás”.

Algunas cuestiones se sabrán con el estreno del filme. 

En relación con la chance de grabar en su país natal, Luisana manifestó que “la Argentina no tiene nada nada que envidiarle al mundo. Me parece que hacemos películas y producciones internacionales. Tenemos historias increíbles y autores muy talentosos”, cerró.

Otras Noticias