Maju Lozano

Se conoció una triste noticia sobre Maju Lozano

La conductora de "Todas las tardes" tuvo que ausentarse del programa por un problema de salud.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 21:55

Sin dudas, Maju Lozano es una de las conductoras más reconocidas y queridas del medio. Se encuentra al frente del programa "Todas las tardes", en El Nueve, donde se destaca por su carisma y personalidad. Pese a que en reiteradas oportunidades se ausentó en su magazine, en esta ocasión preocupó a sus compañeros.

Lo cierto es que, durante la noche del martes, Maju Lozano sufrió un fuerte dolor en el pecho, por lo que tuvo que dirigirse al hospital y permanecer internada durante toda la noche. Según informaron los panelistas de su programa, la conductora atraviesa un cuadro de estrés. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Desde el ciclo televisivo, los compañeros de Maju Lozano mostraron su apoyo y le enviaron saludos al aire: "Estamos haciendo el aguante, no soy Maju Lozano claramente", expresó la periodista Tatiana Schapiro, panelista del programa, que ocupó el lugar de la comediante.

Mientras explicaban que la presentadora se ausentó por problemas de salud, su compañera expresó: "Acá hay un equipo hermoso que le hace el aguante, que le manda un beso enorme. Ayer nos dimos un susto muy grande. Majo estuvo internada toda la noche. Se fue de acá sintiéndose muy mal, con un dolor cardíaco en el pecho".

Maju Lozano está al frente todos los días de 'El Nueve'. 

Por su parte, Tatiana Schapiro, agregó sobre el estado de salud de Maju Lozano: "Entendíamos que era cardíaco porque le dolía el pecho y el brazo. Nos angustiamos mucho, pero por suerte no es nada cardiológico. Tiene un pico de estrés muy fuerte, creo que ya está en la casa".

 

Maju Lozano reveló que sufre 'fantosmia'

Luego de su experiencia con el covid-19, Maju Lozano reconoció que se agita constantemente y que padece de 'fantosmia', una secuela de la enfermedad que provoca alucinaciones olfativas: "Muy pero muy lejos, siento olor a menta. Es más, estoy convencida de que el agua tiene olor a yerba".

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Espero que mi marido esté escuchando porque me dijo que estaba loca; cuando le dije que el agua tenía olor a yerba me dijo que era inodora, incolora e insípida. No me suban la medicación psiquiátrica que tengo fantosmia", ironizó la conductora.

Otras Noticias